Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

La colombiana acordó dejarle la casa de Barcelona a Gerard Piqué y en pocas semanas viajará con sus hijos a Estados Unidos.

Shakira y sus hijos en Miami

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. (Foto tomada de KEVIN WINTER/AFP)

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, después de varios meses de su proceso de separación, llegaron a un acuerdo sobre uno de los puntos más álgidos: la custodia de Milan y Sasha.

Te puede interesar: Vidente aseguró que Karol G y Shakira hicieron un pacto oscuro

De acuerdo con el comunicado emitido por la pareja, el acuerdo garantiza el bienestar de los pequeños y se ratificará ante un juzgado español. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección”, agregaron en el texto.

Además, Shakira y Gerard Piqué pidieron respeto por la intimidad de sus hijos y esperan que puedan crecer un entorno seguro y tranquilo.

Entre los detalles que se han ido conociendo del acuerdo, se conoció que Shakira se habrá quedado con la custodia de Milan y Sasha. La artista barranquillera viajará con los niños a Miami después de las fiestas de fin año. Y el exjugador del Barcelona se quedaría con la casa en Barcelona.

La casa en Miami de Shakira

Así, la colombiana empezará una nueva vida junto a su familia e hijos en Estados Unidos en sólo unas semanas y se radicará en una lujosa mansión que tiene en la ciudad de Miami, donde seguramente sus hijos tendrán una mayor privacidad y tranquilidad.

La barranquillera habría adquirido este predio hace más de 20 años por un valor aproximado a los 2.5 millones de euros. La casa tiene más de 750 metros cuadrados y cuenta con una maravillosa vista al mar. Además, tiene siete habitaciones con baños privados, una gran piscina y un muelle con acceso a la bahía.

En redes se han conocido varias imágenes del interior del que sería el nuevo hogar de Shakira y sus hijos. En éstas se evidencia los lujosos detalles que tiene la mansión como un gran gimnasio y enormes ventanales. El color blanco predominaría en la decoración y los muebles que se encuentran en el lugar.

El lugar privilegiado en el que vivirá Shakira

La mansión de la colombiana se encuentra ubicada en una zona exclusiva de Miami, en North Bay Road Drive. Donde también tendrían propiedades otros famosos como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

No dejes de leer: Amigo de Piqué aseguró que Shakira fue la infiel durante la relación

Mira también: ¿Por Shakira? Los motivos de Gerard Piqué para retirarse de las canchas

Te recomendamos: Confirmarían asistencia de Shakira al mundial ¿Se encontrará con Piqué?

30 Jun 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar