¡Yeferson Cossio como Dios lo trajo al mundo! El influencer enamoró en las redes

Aquí la imagen con la que el creador digital sorprendió en las redes y dejo a más uno con el corazón acelerado.

Yeferson Cossio y sus tatuajes

Sin nada, Yeferson Cossio apareció en las redes. (Foto tomada de IG: @yefito)

El antioqueño Yeferson Cossio es indudablemente uno de los generadores de contenido en Colombia que más suele sorprender en las redes sociales con sus ocurrencias y generar polémica con algunos de sus pensamientos.

Mira también: Yeferson Cossio preparó un sancocho para compartir con 200 habitantes de calle

El joven entre sus millones de seguidores, tiene a miles de fans enamorados de sus cualidades físicas y las marcaciones que ha logrado en su cuerpo seguramente con fuertes rutinas de ejercicio.

Y aunque en varias oportunidades ha hecho alarde de sus atributos, sus fans no se cansan de verlo en pequeños trajes de playa o exhibiendo sus músculos mientras se ejercita.

La foto "ligera" de Yeferson Cossio 

Por eso, sólo basto una fotografía de Yeferson Cossio sin nada y al natural para que miles de internautas enloquecieran y desataran una ola de reacciones en la cuenta alterna del joven en Instagram.

Así es, Cossio subió una instantánea de él en un paradisiaco lugar con el aceleró el corazón de sus fanáticos. En ésta, el joven creador de contenidos se encuentra sobre una gran roca contemplando la inmensidad del mar. Además del grandioso paisaje, lo que llamó la atención fue que el hombre decidió posar como Dios lo trajo al mundo.

Adicionalmente, otra característica en la que se fijaron los seguidores de Cossio fue la cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo. En la fotografía, que algunos aseguraron que la tendrían como fondo de pantalla, se logra contar más de 30 imágenes en la piel del influenciador antioqueño, la mayoría de ellas hechas a una sola tinta.

Por supuesto, la fotografía de Yeferson Cossio mirando al horizonte fue la excusa perfecta para que recibiera uno que otro piropo de sus admiradores. “Acuaman”, “Príncipe de Ariel”, “Dios de los mares” fueron algunos de los títulos que recibió el antioqueño en el post.

A esos elogios, se sumaron otros comentarios como: “sagrado rostro, el divorcio en bolita”, “qué manera de empezar el fin de semana”, “quiero ser esa rosa”, “excelente fotografía”, “me volvieron a gustar los hombres”, “qué belleza de creación”, “¿eres real?”, entre otros. Además, hubo quienes querían ver alguito más y le pidieron a Yeferson Cossio que a la próxima bajara su pierna.

¿Yeferson Cossio eliminó sus tatuajes?

Antes de que Yeferson Cossio impresionara con esta imagen en las redes, el joven había sorprendido al confesar que se estaba eliminando la mayoría de imágenes que tiene plasmadas en la cara.

El creador digital contó que su mamá le manifestó que no le gustaba verlo con tantos tatuajes y que por ella decidió eliminar la tinta que tiene en el rostro. Cossio además manifestó que el proceso es muy doloroso y que debe hacerse varias sesiones para borrarlos por completo.

 No dejes de leer: Yeferson Cossio confiesa qué es lo que más lo atrae de una mujer

Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló por qué se retirará los tatuajes de su rostro

Para no perderse: ¿Se arrepintió? Yeferson Cossio se borró los tatuajes de su rostro

12 Nov 2022 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar