'Quiero ser mejor papá', Anuel sorprende con reflexivo mensaje

El cantante Anuel se sinceró con sus seguidores y expresó que trabaja para ser ejemplo para millones de personas.

anuel dejo reflexivo mensaje en redes sobre la paternidad

Anuel expresó que sus errores lo han vuelto mejor persona. (AFP/ Cindy Ord)

El nombre del puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago mejor conocido en el mundo artístico como Anuel AA no ha parado de dar de qué hablar en redes sociales y en el mundo del entretenimiento en las últimas semanas.

El puertorriqueño ha acaparado un sinfín de portadas nacionales e internacionales por varios motivos, uno de ellos sus tiraderas y hasta dedicatorias para su expareja, la cantante colombiana Karol G y el que sería su nuevo novio, el reguetonero Feid.

Otro de los temas por los que Anuel ha sido noticia en el último tiempo es por su separación de la cantante dominicana Yailin y el posterior nacimiento de su hija, Cattleya.

Estos temas han hecho que el nombre del boricua no pare de estar en las tendencias en internet, algo que él ha aprovechado para promocionar su nueva música y proyectos personales.

No obstante en las últimas horas se dejó ver más reflexivo en sus redes al compartir un carrete de fotografías de su reciente gira por Estados Unidos junto a un mensaje de perdón e inspiración.

Anuel declara que quiere ser ejemplo e inspiración para sus fans

El cantante empezó su reflexión hablando de lo que quiere lograr con su música en sus fanáticos, y es ser inspiración para ellos en momentos difíciles.

Por eso, afirmó que lo que más desea es que su historia de vida cambie y hasta salve vidas, ya que según él, ha tenido que superar un sinfín de pruebas que lo han ayudado a ser mejor persona y mejor artista.

Lo que más quiero para mis fanáticos ahora mismo es que la historia de mi vida cambie muchas vidas para bien y que salve muchas vidas de malas situaciones, pruebas y momentos difíciles.

Anuel reveló que trabaja para ser mejor persona y mejor padre

De igual forma, el artista sacó a relucir su faceta de papá, algo por lo que ha sido noticia en el último tiempo, tras el nacimiento de Cattleya y tras aceptar la paternidad de su hija Gianella, fruto de su relación con la colombiana Melissa Valle.

Yo he cometido un millón de errores en la vida y he aprendido de ellos. Voy a hacer historia en la música, voy a ser mejor padre, hijo, hermano, amigo e hijo de Dios.

El puertorriqueño finalizó su reflexión asegurando que, está listo para convertirse en el mejor artista del género urbano y que se siente con fuerza para lograrlo.

 

26 May 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar