“Pusimos a perrear a la Barbie”: Karol G sobre su participación en la película

La cantante paisa Karol G será parte de la banda sonora de la película de Barbie y así explicó su participación.

Karol G revela el nombre de su canción para 'Barbie'

Karol G revela el nombre de su canción para 'Barbie' | AFP / Ronda CHURCHILL

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores, la famosa y talentosa cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G anunció que será parte del soundtrack de una de las películas más esperadas del año, la cinta que cuenta la historia de la muñeca más famosa del mundo, ‘Barbie’.

Junto a importantes artistas globales como Nicki Minaj y Dua Lipa, la antioqueña tendrá la oportunidad de llevar su voz a la pantalla grande y en un largometraje al que se le tienen grandes expectativas. Por otro lado, en la tarde de este jueves 25 de mayo, La Bichota quiso dar más detalles de lo que será su participación en la importante cinta.

De acuerdo con La Nena de Medellín, la canción la interpreta con un artista panameño a quien ella admira mucho llamado Aldo Vargas, más conocido como Aldo Ranks. El género del hombre es el parrandero y por eso resulta clave destacar que será un tema que llevará los ritmos y melodías latinas a una película que busca la diversidad y versatilidad.

¿Cómo se va a llamar la canción que Karol G hizo para ‘Barbie’ la película?

La canción va a llevar como nombre ‘Watiti’ y parece que tendrá versión tanto en inglés como en español, de acuerdo con el pantallazo publicado por Karol, pronto conoceremos la letra y de qué tratará el tema o qué tendrá que ver con la historia de ‘Barbie’.

Karol G no deja su género urbano y sus raíces latinas de lado

Además, Carolina, nombre de pila de Karol G, recalcó que sí será una canción de su esencia y que, por ende, pondrá a perrear a la muñeca que tanto es de nuestros amores.

“@aldoranks507 GRACIAS por aceptar estar en este proyecto conmigo. ¡Es un honor! [emojis de las banderas de Panamá y Colombia] Obviamente pusimos a perrear a la Barbie. Coming soon” escribió la famosa colombiana.

22 Ene 2024 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar