Karol G se mostró conmovida en entrevista al recordar sus inicios

La cantante Karol G le envió un poderoso mensaje a sus seguidores sobre confiar en sí mismos y en luchar por sus sueños.

karol g envio poderoso mensaje a sus seguidores sobre los sueños

Karol G se mostró orgullosa por convertirse en una mujer referente. (IG/ @karolg)

La cantante paisa Karol G se lista como una de las mujeres más habladas y comentadas en el mundo del entretenimiento y de la música en el último tiempo.

Karol G, una de las mujeres del momento a nivel mundial

Muestra de su éxito fue el lanzamiento de su álbum 'Mañana será bonito' a principios del 2023, un álbum compuesto por 17 canciones y que rápidamente se posicionó dentro de las plataformas digitales y que hoy en día se encuentra dentro de las principales listas de reproducción de estas.

No es un secreto que la intérprete de 'TQG' y 'Provenza' está en la cúspide de su carrera artística y por eso las invitaciones le llueven para diferentes shows y entrevistas.

Precisamente, la cantante antioqueña estuvo en conversación con la editora de la revista Elle, Nina García, (de la cual fue portada) con quien habló sobre diferentes aspectos de su infancia, carrera y proyectos a futuro como por ejemplo su próxima gira por Estados Unidos.

Karol G se mostró orgullosa de su carrera y de su gran momento en la música

La cantante en medio de la conversación habló de lo que siente al mirar hacía atrás y ver hasta donde ha llegado, siendo la máxima referente del género urbano en Colombia y Latinoamérica.

Sobre su carrera, la artista recordó con gran emotividad cuando estaba soñando por convertirse en cantante y se sentaba horas a mirar entrevistas de los artistas de ese momento, y por eso, ahora al ser ella la protagonista la llena de orgullo.

No fue de la nada mi éxito, me lo trabajé y que bonito decirle a la gente algún día yo estuve del lado de allá viendo una entrevista de otro artista soñando estar ahí y lo logré, vengo de Medellín y estoy haciendo las cosas que estoy haciendo gracias a mi perseverancia.

Asimismo, aseguró que sentía emoción al saber que es un referente para millones de personas que al igual que ella están soñando por cumplir sus metas, por eso, invitó a sus seguidores a no desistir y a creer que pueden lograr cosas inimaginables.

Es un mensaje bonito demostrarle a las personas que tiene oportunidad de hacer cosas gigantescas. 

La música de Karol G estará en la próxima película de Barbie

Según reveló la artista recientemente, una canción suya junto al cantante panameño Aldo Vargas, más conocido como Aldo Ranks será parte del soundtrack de la próxima película de la famosa muñeca estadounidense.

25 May 2023 20:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar