El particular hecho que enfureció al puertorriqueño Anuel AA y a sus fans

El reguetonero Anuel AA no dudó en comentar en sus redes sociales lo frustrado que se sentía.

El hecho que enfureció a Anuel AA y a sus fans

El hecho que enfureció a Anuel AA y a sus fans | AFP / Cindy Ord

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 34 millones de seguidores, el famoso y controversial cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA suele publicar las fotos y video que le ayudan a promocionar sus nuevos lanzamientos, pero también aquellas piezas que tienen que ver con la gira que está llevando a cabo en Estados Unidos.

Otro del contenido que publica el boricua tiene que ver con sus intereses amorosos, pues se ha dedicado a comentarle a su ex, la colombiana Karol G, que quiere que vuelvan.

Sin embargo, lo que vimos en las redes de Anuel en la noche de este sábado 20 de mayo fue una serie de quejas y frases llenas de tristeza y frustración por un hecho que lo dejó bastante mal.

Anuel tiene un grave imprevisto y así lo revela a sus fans

Y es que el hombre empezó comentándoles a sus fans de Washington que iba a tener que llegar tarde al concierto que tenían esa noche porque encontraron unas fallas en el avión en el que iba a viajar y no le permitieron tomar el vuelo en esas condiciones.

También comentó que su equipo estaba tratando de buscarle un avión nuevo y que, dependiendo de la velocidad en la que llegara, podía dar el concierto ese mismo día un poco más tarde o tendría que aplazarlo para otro día algo que, definitivamente no quería que pasara.

Poco después de comentar la situación por la que estaba pasando, Anuel reveló que el venue del concierto decidió aplazarlo para otro día y empezó a usar palabras un poco más subidas de tono para comentar su descontento.

Anuel AA trata de ver al mal tiempo con buena cara

No obstante, explicó que al siguiente día les comentaría la nueva fecha del concierto y les prometió un gran show a sus admiradores.

Ahora bien, en una última historia, se mostró un poco más tranquilo y explicó que todo lo que sucedió fue por su bien, pues, si se hubiera subido a ese avión, podría haber fallado en el aire y él no estaría contando el cuento.

21 May 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar