Anuel AA le pidió perdón a Karol G con cartel en pleno concierto

El artista Anuel AA aprovechó un letrero de uno de sus fanáticos para pedirle perdón nuevamente a la Bichota.

Anuel aa le pide perdon a karol g en concierto

Anuel le pide perdón a Karol G/AFP: Ethan Miller

El cantante Anuel AA no para de ser noticia con sus pullas a su expareja, la artista Karol G, en medio de sus conciertos tras su gira por Estados Unidos. 

Anuel AA le pide perdón a Karol G en concierto

Recientemente, el puertorriqueño se encontraba interpretando uno de sus éxitos musicales cuando le pidió a uno de sus fanáticos uno de los carteles que realizó para su presentación. 

El cartel decía “Perdónalo bebecita”, en el que agregaron fotografías de los dos cuando estaban juntos. 

Anuel AA no tardó en tomarlo y mostrarlo al público, donde decidió aprovechar la oportunidad para pedirle perdón, una vez más, a la artista. 

“Reina te están hablando, pero ya basta, demuéstrale al mundo que se necesita es paz”, es lo que aparentemente se logra escuchar en la grabación que se ha vuelto viral en redes sociales. 


Posteriormente, dice la frase ‘real hasta la muer*e’ que ha plasmado como su slogan y señala que en la vida hay momentos que se pasa por situaciones difíciles, pero hay que saber afrontarlas. 

Tras su declaración, provocó gran euforia entre los asistentes, que siguen guardando la esperanza de que la colombiana lo perdone y se puedan dar una segunda oportunidad. 

Karol G y Feid siguen ignorando los mensajes de Anuel AA

Mientras tanto, el cantante continúa cautivando a sus miles de fanáticos con sus presentaciones en su tour, donde en cada show suele sorprenderlos con una inesperada reacción o declaración sobre la paisa o en contra del artista Feid, quien se rumora es la actual pareja de la intérprete de ‘Tusa’. 

Si bien, Anuel AA no deja de lanzarles constantes mensajes, ninguno de los dos le ha contestado, haciendo caso omiso a lo sucedido y demostrándose muy enfocados en sus respectivas carreras musicales. 

El Ferxxo también se encuentra de gira por Estados Unidos, deleitando a sus fieles admiradores y Karol G se encuentra preparando todo para su tour por el mismo país, el cual comenzará el próximo mes de agosto e interpretará sus canciones de su más reciente álbum ‘Mañana Será Bonito’, el cual ha tenido una sorprendente acogida. 

23 May 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar