Alejandra Azcárate comparte con Falcao y su esposa en concierto de Fonseca

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? estuvo muy bien acompañada en el evento llevado a cabo en España.

quien es la mascara alejandra azcarate

Alejandra Azcárate estuvo junto a Falcao García y Loreléi Tarón en un concierto de Fonseca en Madrid.

La actriz bogotana Alejandra Azcárate, quien además cumple el rol de investigadora en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, compartió varias historias en su cuenta oficial de la red social Instagram grabadas durante un concierto en Madrid, España, y en las que aparece junto a otras celebridades.

No dejes de ver → Elianis Garrido estuvo en clases de técnica vocal para ¿Quién es la máscara?

El futbolista Radamel Falcao García estuvo junto a su esposa, la cantante Lorelei Tarón, en una presentación de Fonseca. La pareja disfrutó el concierto junto a Alejandra Azcárate, según pudo verse en las historias.

"Los buenos amigos apoyándote siempre, Juanfer", escribió Alejandra Azcárate en una historia en la que también aparecen Falcao y Lorelei Tarón, pareja a la que la actriz calificó como "gente buena de alma".

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? también le dedicó unas palabras a Fonseca: "te mereces todo el éxito porque son pocos los seres como tú. Te quiero infinito".

"Y véanme esta ternura de hombre... otro orgullo colombiano, Falcao", concluyó Alejandra Azcárate mientras grababa al futbolista en medio del concierto.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Alejandra Azcárate con Falcao y Loreléi Tarón

Te puede interesar → Lina Tejeiro vive increíble experiencia de altura en su viaje a Brasil

Mira también → Así reaccionaron las redes al ver a Elianis Garrido en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → Elianis Garrido fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

27 Nov 2021 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar