Así reaccionaron las redes al ver a Elianis Garrido en ¿Quién es la Máscara?

Las redes explotaron este domingo al ver que detrás de madre monte se escondía de la famosa presentadora.

elianis garrido

Así reaccionaron las redes con Elianis Garrido en ¿Quién es la Máscara?

Elianis Garrido fue la más reciente desenmascarada de ¿Quién es la máscara? el programa de entretenimiento que tiene enamoradas a las familias colombianas con cada una de las presentaciones de los fines de semana.

No dejes de ver: Elianis Garrido fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

La famosa presentadora costeña escondía su rostro y sus curvas tras la máscara de madre monte lo que generó en el momento de revelar ese misterio distintas reacciones en los seguidores de ella y del programa en redes sociales.

Elianis Garrido

Elianis Garrido

Muchos compartieron divertidos recuerdos de Elianis en el reality Protagonistas, en donde protagonizó una de los momentos más inolvidables de la televisión colombiana, momento que marcó el inicio de su carrera.

Otros tantos destacaron la sensualidad y el talento de la también actriz, quien supo camuflarse en este disfraz y despistar a los investigadores del famoso programa. Cantando un himno de Julieta Venegas, también mostró su lado romántico dejando a un lado sus icónicos movimientos de champeta con los que es conocida en redes sociales.

Además, en la conversación en internet del famoso programa muchos destacaron la belleza de esta presentadora que vuelve al canal en donde se dio a conocer a nivel nacional, de hecho, destacaron esa evolución que tiene desde entonces. 

Mira también: Nina Caicedo cuenta si todavía es amiga de Elianis Garrido

07 Jun 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar