Lina Tejeiro vive increíble experiencia de altura en su viaje a Brasil

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? fue invitada por una importante marca en tierras cariocas y vivió esta linda experiencia.

lina tejeiro

Lina Tejeiro y su aventura en viaje en Brasil / Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro está que no se cambia por nadie por estos días ya que ha tenido una de las experiencias más memorables dada su presencia tan fuerte en redes sociales.

No dejes de ver: Lina Tejeiro posa al natural con inspirador mensaje

Y es que la actriz no solamente es reconocida por su trabajo frente a la cámara, también es una figura muy fuerte para distintas marcas comerciales quienes la han invitado a diferentes e importantes eventos.

Por ejemplo, gracias a una marca de belleza, Lina pudo ir a conocer uno de los países más bellos de este continente, por ello la investigadora de ¿Quién es la máscara? viajó a Brasil el fin de semana anterior.

En su paso por tierras cariocas, pudo estar en un importante lanzamiento, tomar unas deliciosas caipiriñas y finalmente tener una aventura mágica y excitante.

 

Lina Tejeiro

En compañía de su manager, pudo tener la experiencia de montar en globo en São Paulo, por ello la hermosa artista documentó toda la experiencia en redes sociales emocionando a sus fans.

De moto tal que compartió su alegría por medio de unas espectaculares fotos que puso en su cuenta de Instagram, en donde recibió cientos de halagos pues su belleza congeniaba muy bien con el espectacular paisaje.

Lina sigue feliz tanto con su vida personal como con la laboral, ya que enamora de nuevo con mucho éxito a sus fans gracias a sus comentarios y desparpajo en ¿Quién es la Máscara?.

Para no dejar de ver: 5 fotos de Andrés Tejeiro, hermano de Lina Tejeiro, que enamoran a los internautas

07 Jun 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar