Elianis Garrido fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

Ninguno de los investigadores pudo adivinar la verdadera identidad de Madremonte en el secreto mejor guardado.

La actriz, modelo y bailarina barranquillera Elianis Garrido le dio vida al personaje de Madremonte en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN y fue desenmascarada este domingo. Ninguno de los investigadores del programa adivinó su verdadera identidad, así que todos quedaron muy sorprendidos.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Los memes que dejó la llegada de la etapa 2

"Es el momento de revelar la verdadera identidad de Madremonte", dijo Piter Albeiro antes de invitar tanto al público como a los investigadores a cantar "fuera máscara".

La barranquillera preguntó con acento paisa "¿los despisté o qué?" y las investigadoras no tuvieron otra alternativa que admitir que "demasiado".

Elianis Garrido recordó que "yo empecé haciendo radio en Barranquilla, en Bogotá también trabajé en dos emisoras. De ahí di el salto al reality y una cosa llevó a la otra".

"¡Qué buena sorpresa! Me encanta cuando nos dejan en blanco", reconoció Alejandra Azcárate.

La barranquillera reveló que se sintió "muy nerviosa, pero contenta". Además, opinó que ¿Quién es la Máscara? es "una gran alegría, una gran bendición. Sobre todo para los hogares que... quizá la gente está medio cansadita de ver lo mismo. Hacía falta".

No te pierdas los capítulos dobles de ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de noviembre 20

Mira también → Faustino ‘El Tino’ Asprilla, desenmascarado en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → Susy Mora revela con fotos “lo más lindo” de ¿Quién es la Máscara?

14 Jul 2023 11:49Por: canalrcn.com