Elianis Garrido estuvo en clases de técnica vocal para ¿Quién es la máscara?

La presentadora contó detalles de su participación en este programa y de su conexión con la ‘Madremonte’.

¿Quién es la máscara? se ha convertido en uno de los programas favoritos por los colombianos por su temática divertida y familiar.  

Durante las noches de los sábados y domingos los televidentes se reúnen para descifrar qué famoso está detrás de la máscara.

Te puede interesar: Así reaccionaron las redes al ver a Elianis Garrido en ¿Quién es la Máscara?

Con ayuda de los investigadores y de diferentes pistas que se van revelando en los diferentes shows, las personas intentan descifrar este gran misterio.

Como vimos en los capítulos más recientes de este programa, la presentadora, actriz y bailarina Elianis Garrido fue desenmarcarada.

Por su parte, pudimos conversar con la también empresaria sobre su participación y este nuevo reto profesional en su vida, donde combinó varias de sus pasiones artísticas.

Mira también: Faustino ‘El Tino’ Asprilla, desenmascarado en ¿Quién es la Máscara?

Para su show, Elianis escogió la reconocida canción ‘Limón y Sal’ de Julieta Julieta Venegas, una de sus artistas favoritas y quien siempre hace presencia en los karaokes pues, según la presentadora, es una canción que disfruta cantar y la cual hace parte de su playlist.

Además, Elianis contó que estuvo en clases de técnica vocal para estar a la altura en el programa y resaltó la conexión que hubo con su máscara de ‘Madremonte’.

Por si te lo perdiste: Elianis Garrido cautivó con su belleza en la playa

23 Nov 2021 20:32Por: canalrcn.com