alejandra azcarate
Gente

Alejandra Azcárate y el mensaje sobre su matrimonio que muchos aplaudieron

La presentadora y actriz ha pasado momentos de dificultad y su relación no fue ajena a esta situación, aún así ella ha sorteado estos momentos.

En esta sección encontrarás datos de Alejandra Azcárate 

Sigue todas las noticias del entretenimiento sobre la popular comediante. 

¿Qué puedes encontrar de Alejandra Azcárate en nuestra página web?

Encuentra aquí la información noticiosa relacionada con Alejandra Azcárate, quien se caracteriza por su particular humor. 

En primer lugar, hallarás las noticias que se generan al instante con respecto a la vida y profesión de esta celebridad: novedades, fotos, opiniones y videos que la bogotana emite en sus cuentas personales. 

Asimismo, las fotografías, como videos que la mujer postea constantemente en sus redes sociales serán elementos primordiales, permitiendo que estés  enterado de todo lo relacionado con Alejandra Azcárate. 

También, a través de nuestras redes sociales,  como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a la también presentadora, las cuales son importantes para el interés de nuestro público. 

A su vez, ofrecemos una amplia cobertura de los viajes a los que asiste ‘La Azcárate’, ya que se consideran parte fundamental de su vida. A su vez, tendrás la opción de saber cuáles son las noticias realizadas de forma más reciente acerca de Alejandra Azcárate. 

Selección de temas 

La división de temas es algo sumamente importante para CanalRCN.com, por eso, en la sección denominada ‘Alejandra Azcárate’, podrás visualizar desde la fecha más reciente a la más antigua en la que se ha escrito acerca de la reconocida humorista. 

La vida de Alejandra Azcárate 

Alejandra Azcárate Naranjo es una reconocida locutora, comediante y actriz colombiana. Nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia, ha sido activa en diversos medios de comunicación en el rol de la presentación e interpretación. 

Recordemos que la mujer de 44 años estuvo a cargo de la sección de entretenimiento ‘Descárate con la Azcárate’ de Noticias RCN. 

Asimismo, tuvo la oportunidad de incursionar en la actuación en producciones como: ‘En los tacones de Eva’ y ‘Amor en custodia’. 

Después, junto a Isabella Santodomingo, creó el ‘stand up-comedy’: ‘Los caballeros las prefieren brutas’. Igualmente, fue parte de 'Los comediantes de la noche’, que cautivaba a los televidentes los fines de semana por Canal RCN. 

Teniendo en cuenta la amplia actividad que ha tenido a lo largo de su carrera, es importante que en SuperLike recordemos lo importante que esto es para su vida. 

Su relación con Miguel Jaramillo 

Hace un año se presentó una fuerte controversia cuando Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate, estuvo vinculado por ser supuestamente el dueño de una avioneta que contenía sustancias ilícitas en su interior. 

Por supuesto, el público se mostró en desacuerdo con el hecho, puesto que la bogotana siempre se ha mostrado como una mujer trabajadora. 

Sin embargo, semanas atrás Jaramillo confirmó que ambos se encontraban separados debido al controversial asunto, puesto que su relación como pareja se vio afectada. 

Por el momento, la humorista se encuentra viajando por Europa, disfrutando de su soltería. 

Un estilo particular 

Azcárate siempre ha conservado su estilo: ser una mujer con clase, que mantiene una silueta armoniosa. 

Incluso, muchos de sus seguidores admiran la forma de cómo Alejandra se viste. Por supuesto, sus increíbles ‘outfits’ hacen parte del contenido manejado en SuperLike. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies