La reacción de Pipe Bueno y Luisa W a la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos Colombia

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no ocultaron su sorpresa ante la forma en que quedó nominado Miguel Bueno en La casa de los famosos Colombia.

La reacción de Pipe Bueno y Luisa W a la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos Colombia

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W reaccionaron a la nominación de Miguel Bueno. (Foto Canal RCN)

El teléfono, el nuevo habitante de La casa de los famosos Colombia recibió su primera llamada en la noche del 16 de abril, una llamada que tenía con gran expectativa y nervios a los famosos por las indicaciones que había dado el Jefe sobre esta nueva dinámica.

Miguel Bueno fue nominado tras contestar el teléfono de La casa de los famosos Colombia

La llegada de este nuevo habitante a las instalaciones de La casa de los famosos Colombia tiene como objetivo revolucionar la competencia, beneficiar, castigar y sorprender a los participantes y esto quedó demostrado en el capítulo 66 del reality del Canal RCN y ViX.

Las reglas del Jefe fueron claras, el teléfono sonará y cada uno de los participantes tendrá que contestarlo una vez obligatoriamente, en caso de escucharlo y que ninguno decida contestarlo después de cinco veces, todos recibirán un castigo colectivo.

Por eso, cuando sonó por primera vez, todos los famosos quedaron en 'shock' por lo que podría pasar, siendo Miguel Bueno el primero en contestarlo, sin imaginarse que recibiría un castigo, quedar automáticamente nominado.

Recordemos que, cada día, el teléfono enviará un mensaje diferente, que puede incluir inmunidades, nominaciones, premios, castigos o salvaciones.

¿Cómo reaccionaron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W a la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos Colombia?

Los mayores fanáticos de Miguel Bueno fuera de La casa de los famosos Colombia son sin duda alguna su familia, especialmente su hermano Pipe Bueno y su cuñada Luisa Fernanda W, quienes no se han perdido ningún detalle de su participación en el reality.

Precisamente, ante la reciente nominación de Miguel Bueno tras contestar el teléfono de La casa de los famosos Colombia ellos dejaron ver su reacción a través de sus historias de Instagram en donde expresaron su sin sabor y también invitaron a sus seguidores a apoyar al cantante, destacando su forma de ser.

Bueno, bueno, bueno, ya sabemos que Migue está nominado, pero no nos podemos confiar, analicen la participación de Miguel y ustedes se han dado cuenta que es una buena persona, se los dijimos o no.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

17 Abr 2024 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar