El teléfono ya hizo de las suyas y Miguel Bueno quedó nominado en La casa de los famosos

Los participantes recibieron el primer mensaje del nuevo habitante de La casa de los famosos Colombia y quedaron sorprendidos.

miguel bueno nominado en la casa de los famosos colombia

Miguel Bueno quedó nominado en LCDLFC/CANAL RCN

El teléfono, el nuevo habitante de ‘La casa de los famosos Colombia’, producción que puedes ver todas las noches a las 9 p.m. por el Canal RCN y 24/7 por la aplicación de ViX, sonó por primera vez, desencadenando una ola de emoción entre los participantes.

Llegó el nuevo habitante a ‘La casa de los famosos Colombia’

Este inesperado objeto, destinado a revolucionar la competencia y llenar la casa de tensión, fue el protagonista de la primera llamada, marcando el inicio de un nuevo ciclo en la competencia.

Recordemos que el teléfono será una presencia constante en la casa, y que cada vez que suene, los famosos deberán responder obligatoriamente. Sin embargo, el que responda enfrentará un destino incierto, bien sea un castigo o un beneficio.

Las reglas para el uso del teléfono son estrictas: cada participante solo puede contestar una vez, y si suena más de cinco veces, habrá una sanción colectiva. Además, quien conteste debe seguir las instrucciones dadas por teléfono de manera obligatoria, con las consecuencias aplicando únicamente para esa persona.

Cada día, el teléfono enviará un mensaje diferente, que puede incluir inmunidades, nominaciones, premios, castigos o salvaciones.

¿Cuál fue el primer mensaje del teléfono en ‘La casa de los famosos Colombia’?

Los famosos le dieron la bienvenida al teléfono y, aunque al principio pensaron que podrían recibir llamadas de sus seres queridos, para este 16 de abril el mensaje fue: “Estás nominado”.

Una vez sonó, el primero en contestar fue Miguel Bueno, quien fue quien recibió dicho mensaje, provocando la sorpresa entre todos y algunas hipótesis al respecto.

El cantante se mostró preocupado tras haber quedado en la placa luego del inesperado mensaje que le dio El Jefe a través del nuevo habitante de ‘La casa de los famosos Colombia’.

Cabe recordar que Miguel Bueno puede salvarse de la placa en la próxima prueba del sábado o por Miguel Melfi, quien es el líder de la semana.

Sin duda alguna la llegada del teléfono en La Casa de los Famosos Colombia ha generado gran incertidumbre entre los famosos y los posibles mensajes que llegarán en las próximas llamadas.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 22:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar