Pipe Bueno reveló la carta que Miguel Bueno le dejó antes de entrar a La casa de los famosos Colombia

“Me hizo llorar”, Pipe Bueno mostró la reacción de su familia al leer la carta y petición de Miguel Bueno antes de entrar a La casa de los famosos Colombia.

Pipe Bueno reveló la carta que Miguel Bueno le dejó antes de entrar a La casa de los famosos Colombia

Miguel Bueno dejó carta para cuando llevara 15 días en La casa de los famosos Colombia. (IG: @miguelbuenoficial)

El cantante Pipe Bueno recientemente develó a sus millones de seguidores en redes sociales la carta que su hermano Miguel Bueno les dejó antes de ingresar al loft de los famosos y posteriormente a La Casa de los Famosos Colombia, una carta que movió fibras y los conmovió a todos en su familia

Pipe Bueno leyó la carta que le dejó Miguel Bueno antes de entrar a La casa de los famosos Colombia

El cantante de música popular contó que el equipo de trabajo de su hermano Miguel Bueno tenía en su poder una carta que él les había dejado antes de ingresar al reality del Canal RCN y ViX con la condición de entregársela a su familia si duraba más de 15 días.

Pipe Bueno contó que la condición era leerla junto a su mamá y hermana, pero él no se había aguantado las ganas de leerla antes y por eso decidió grabar todo esto con ayuda de su prometida, la influenciadora Luisa Fernanda W.

Me entregaron esa carta para leérsela a mi mamá y hermana, pero yo no me aguanté. Se me aguaron los ojos.

El intérprete de 'Cupido falló' no aguantó sus lágrimas al leer las palabras de su hermano y por eso decidió compartírsela a su hermana y mamá para que también leyeran las palabras de su hermano y la petición que les había dejado.

Familia si están leyendo esto es porque llevo más de 15 días en La casa de los famosos Colombia y le pedí a mi equipo que se las entregara, es la primera carta que hago en muchos años y la ocasión lo amerita, porque aunque no parezca estas cosas dan miedo y puede que me vea tranquilo por fuera, pero por dentro no.

En su carta Miguel Bueno también les confesaba que sentía que su participación en este reality le iba a cambiar por completo su vida, algo que le daba emoción y miedo a la vez.

Estos realitys cambian la vida de las personas para siempre y yo no quiero cambiar nada, tengo la mejor familia del mundo, una que amo, unos amigos que son familia y unos sobrinos que me hicieron entender que sí quiero ser papá.

¿Cuál fue la petición que les hizo Miguel Bueno a su familia mientras sale de La casa de los famosos Colombia?

Al final de su carta, el cantante Miguel Bueno les pide el favor a sus familiares que lancen una canción que él le dejó a su equipo de trabajo y que fue inspirada en el arroz con coco que hace su mamá.

Quiero pedirles un favor, tengo un temita que me gusta mucho y no quiero esperar hasta salir para sacarlo, le pedí a mi equipo que lo saque para que, cuando yo salga lo bailemos y nos lo gocemos.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar