Detrás de cámaras: así se grabó la emotiva escena final de la novela de Rigo

La escena final de Rigo fue todo un reto para la producción y sus protagonistas contaron detalles inéditos.

¡Muy emotivo! Así se grabó la escena final de la novela de Rigo

Mira el detrás de cámaras de la escena final de la novela de Rigo. (Foto Canal RCN)

El pasado 15 de abril llegó a su final la novela más vista por los colombianos en el último tiempo, Rigo, una producción que narró y reveló detalles de la vida del ciclista Rigoberto Urán.

¿Cómo fue el final de la novela de Rigo?

En el capítulo final de esta producción los televidentes pudieron ver el desenlace de la historia del ‘Toro de Urrao, y de varios de los personajes que lo acompañaron y le hicieron la vida imposible.

¿Ya viste las reacciones y memes que dejó el final de Rigo? Míralos aquí.

En los últimos minutos del capítulo final de Rigo, se vio una impresionante y emotiva escena en la que el ciclista llegaba junto el amor de su vida Michelle encima de la chiva de su tío Lucho, esto ante la mirada de las personas más cercanas de ambos quienes los esperaban en un establecimiento.

Este establecimiento se trataba de la primera tienda que puso el ciclista en la vida real bajo su nombre, por eso, en la novela se ve la gran emoción y orgullo del pedalista y su núcleo cercano al verlo cumplir este gran sueño de tener su primera marca deportiva.

Al final, Rigo y Michelle se vuelven a subir a la chiva del tío Lucho y está arranca dejando el mensaje de “fin”, dando así el cierre final a esta mágica historia en la que nacido en Urrao logró tener un final feliz junto al amor de toda su vida, su mamá, su hijo y toda la gente que lo apoyó desde pequeño.

¿Cómo se grabó la escena final de la novela de Rigo?

Esta escena que culminó esta inspiradora historia tuvo toda una producción para su rodaje y esto quedó demostrado en un video que el equipo digital del Canal RCN compartió del detrás de cámaras de este momento.

En el video se ve a gran parte del elenco a sus directores y todo un equipo de trabajo que tenía un sinfín de sensaciones en ese momento en el que iban a grabar el cierre de la novela.

Ana María Estupiñán, quien dio vida a Michelle Durango, el gran amor de la vida de Rigo, expresó la gran nostalgia que le dio grabar esta escena, además, Juan Pablo Urrego, protagonista de la novela, se mostró feliz y orgulloso por haberse puesto en los zapatos del carismático y talentoso pedalista de Urrao.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar