Ella sería la nueva pareja de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que se conocería el nombre de su nueva pareja.

Lincoln Palomeque se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que se conocería el nombre de su nueva pareja.  FOTO - IG: @lincpal

Lincoln Palomeque se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que se conocería el nombre de su nueva pareja. FOTO - IG: @lincpal

El mundo del entretenimiento se estremeció cuando la sólida relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llegó a su fin en 2022, después de más de 12 años juntos. Esta pareja, considerada una de las más emblemáticas del espectáculo colombiano, compartió momentos memorables y construyó una familia con el nacimiento de sus dos hijos, Matías y Salvador.

Lincoln Palomeque y el rumor de un nuevo noviazgo

Sin embargo, recientemente el nombre de Lincoln Palomeque ha vuelto a acaparar los titulares, esta vez debido a rumores sobre su vida sentimental. El actor de 47 años ha sido relacionado con una reconocida modelo, quien ha generado gran revuelo en las redes sociales.

La modelo en cuestión es Diana Gaviria, quien alcanzó la fama al ser seleccionada como modelo Playmate desde junio de 2019 hasta noviembre de 2023. A través de sus redes sociales, Diana ha compartido imágenes que, según algunos usuarios, serían pruebas contundentes de su relación romántica con Lincoln Palomeque.

Cabe mencionar que Diana Gaviria, en la actualidad, tiene más de cien mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Por otro lado, el actor oriundo de Cúcuta, acumula en su cuenta de Instagram más de 4.4 millones de seguidores. La publicación de estas fotos desató una oleada de comentarios y especulaciones entre los seguidores del actor. Muchos expresaron sorpresa y curiosidad ante esta nueva relación, mientras que otros manifestaron su apoyo y buenos deseos para la pareja.

@debocaenbocanoticias ¡Lincoln Palomeque ya le tendría reemplazo a Carolina Cruz! Así lo presume Diana Gaviria, quien sería su nueva novia ¡ESTE CHISME ESTÁ DE BOCA EN BOCA! #carolinacruz #lincolnpalomeque #foryou #fyp #parati #DEBOCANEBOCA ♬ sonido original - De Boca en Boca

Lincoln Palomeque y una nueva oportunidad en el amor

Por su parte, Lincoln Palomeque ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida amorosa y no ha realizado declaraciones públicas sobre este tema. Sin embargo, la atención de los medios y el interés del público parecen haberse centrado en esta nueva etapa de su vida sentimental.

El romance entre Lincoln Palomeque y Diana Gaviria continúa generando expectación en las redes sociales y en los círculos del entretenimiento colombiano. Mientras tanto, los seguidores del actor permanecen atentos a cualquier nueva información que surja sobre esta intrigante relación.

Los admiradores de la modelo y el actor, esperan que en los próximos días se tengan más noticias sobre esta pareja que se puede convertir en un fenómeno de redes sociales.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar