Paola Turbay presentó con mucho cariño a su familia de ‘Ana de nadie’

La actriz no ha ocultado su emoción por su regreso a la televisión colombiana.

Paola Turbay en 'Ana de nadie'

Paola Turbay emocionada con las grabaciones de 'Ana de nadie'. (Foto del Canal RCN)

La actriz Paola Turbay tiene a sus seguidores emocionados, tanto como lo está ella, con su regreso a la televisión colombiana después de varios años. La exreina de belleza será la protagonista de ‘Ana de nadie’, la nueva producción del Canal RCN.

Así es, Turbay le dará vida a ‘Ana Ocampo’, una mujer de 50 años, quien lleva la mitad de su vida casada con ‘Horacio Valenzuela’ y ha vivido supuestamente un matrimonio feliz. Sin embargo, descubre que su marido le ha estado siendo infiel y, en ese momento, sus vidas cambiarán drásticamente.

Paola Turbay presentó a su familia de ‘Ana de nadie’

Esta emocionante historia es la que tienen feliz a la reconocida actriz, quien ha compartido con sus fanáticos algunas imágenes de los detrás de cámaras. Se ha mostrado bailando y cantando en el camerino, así como ha subido fotografías con algunos de los grandes actores con los que comparte el set, como lo es Judy Hernández.

Recientemente subió un corto video en el que presentó a su familia de ‘Ana de nadie’. Su esposo en la producción será Jorge Enrique Abello, quien interpretará a ‘Horacio Valenzuela’; Ramistelly Herrera será ‘Emma Valenzuela’, su hija mayor; Carlos Báez también estará en esta producción de Nuestra Tele y será ‘Pedro Valenzuela’; y Ilenia Antonini, quien será ‘Florencia Valenzuela’, la hija menor y quien sueña con ser una gran influencer. Y la mamá de ‘Ana Ocampo’ será Judy Hernández.

Esa será la familia ‘Valenzuela Ocampo’ y su historia llegará pronto al Canal RCN y seguro conquistará a Colombia entera como lo ha hecho con la actriz y exreina de belleza Paola Turbay.

En el elenco de lujo de ‘Ana de nadie’ también se encuentra Sebastián Carvajal, Laura Archbold, Adriana Arango, Adriana Romero, Lucho Velasco, Diana Wiswell, Andrés Toro, Camila Zarate y Laura Hernández.

Paola Turbay se solidarizó con una mujer en Usme

Precisamente, durante las grabaciones de ‘Ana de nadie’, Paola Turbay conoció a una mujer en la localidad de Usme, en Bogotá, y su historia se quedó en su corazón, tanto que movilizó sus redes sociales para ayudarla de alguna manera.

Andrea Martínez, así se llama la madre soltera que conoció Paola Turbay. Tiene dos hijos con trastornos del espectro autista y su situación es muy difícil, pues desde que su mamá falleció no ha podido trabajar ya que no tiene quién le cuide los niños.  

Con su publicación, Paola Turbay logró que miles de personas conocieran a Andrea y muchas de ellas le han enviado ayudas a la joven madre cabeza de hogar, quien ahora ve con más esperanzas su futuro.

28 Ene 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar