Nuestras producciones

¿De qué tratará ‘Ana de nadie'?, la nueva producción del Canal RCN

Se conocieron algunos detalles de la producción cuyo elenco incluye a Paola Turbay y Jorge Enrique Abello.

9 Nov 2022 22:14Por: canalrcn.com
Trama de Ana de nadie

Trama de Ana de nadie/Foto: Canal RCN

Este miércoles 9 de noviembre se reveló que iniciaron las grabaciones de ‘Ana de nadie’, la nueva producción del Canal RCN que contará con talentos de mucha trayectoria como Paola Turbay, quien interpretar a “Ana Ocampo” y Jorge Enrique Abello, actor que le dará vida a “Horacio Valenzuela”.

No dejes de leer: Inician las grabaciones de 'Ana de nadie', la nueva producción del Canal RCN

Poco a poco se van revelando detalles de la nueva novela que llegará a las pantallas del Canal RCN como por ejemplo la trama de ‘Ana de nadie’, una historia con un guión original de Jimena Romero, que narrará la historia de un matrimonio de más de 25 años, aparentemente feliz, pero que terminará cambiando la vida de ambos.

¿De qué tratará ‘Ana de nadie’?

Veremos la historia de “Ana Ocampo”, una mujer que a los 50 años tendrá que afrontar un divorcio, luego de que descubra que su esposo, “Horacio”, le es infiel con una mujer mucho más joven, pues él se dejó llevar por el amor juvenil y apasionado de Adelaida Gómez (Laura Archbold).

En medio de su soledad, Ana descubre que el fin de su matrimonio se convierte en la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida, queriéndose un poco más a ella misma y abriéndose a la oportunidad de hacer varias de las cosas que ella quiere y que antes se cohibía hacer, así que en medio de esa etapa pasará algo que le cambiará definitivamente su vida.

Así, que aparte de tener que afrontar un divorcio de un matrimonio de 25 años y la consecuencia que eso conlleva para ella y sus tres hijos Emma (Ramistelly Herrera), Pedro (Carlos Báez) y Florencia (Ilenia Antonini), pero también la oportunidad de rehacer su vida.

Otras historias

Por otra parte, veremos la historia de “Horacio”, el exitoso arquitecto que se involucra con alguien menor y al descubrir que no es lo que él esperaba, intentará recuperar a “Ana”, pero será demasiado tarde, así que intentará hacer complicada la nueva vida de su exesposa.

Es así que veremos el antes y el después de “Ana”, la relación de la protagonista con sus amigas “Violeta” (Adriana Arango) y “Genoveva” (Adriana Romero), las historias de sus hijos, la historia de la amante de Horacio, y la relación de Horacio con su mejor amigo Bejamín (Lucho Velasco).

Mira también: Paola Turbay y Jorge Enrique Abello regresan a la televisión en ‘Ana de nadie’

Te puede interesar