Paola Turbay conmueve con historia de una mujer en Usme y pide ayuda a sus fans

La actriz de ‘Ana de nadie’ contó la situación que atraviesa una mamá cabeza de hogar y espera que entre todos la puedan ayudar.

Paola Turbay y su gran solidaridad

Paola Turbay es aplaudida por sus fans por su gran corazón. (Foto del Canal RCN)

Paola Turbay no ocultó su molestia luego de enterarse que los videos del “niño calculadora” eran falsos y calificó de “payasos” a las personas que estuvieron detrás de esa grabación que se hizo viral en las redes sociales.

Mira también: El acto de “mala educación” que Paola Turbay disfruta y su familia odia

El disgusto de la reconocida actriz se debió a que ella divulgó el video para encontrar al menor y buscar becas estudiantiles y otro tipo de ayudas que lo pudieran beneficiar, así como a su familia. Paola Turbay dijo que este tipo casos hacen que las personas pierdan la confianza y se deje de ayudar a personas que realmente lo necesitan.

Paola Turbay y la historia de vida de una mujer en Usme

La artista, quien se encuentra grabando una de las nuevas producciones de Nuestra Tele, ‘Ana de nadie’, contó que luego del fiasco con el video del “niño calculadora”, se encontró con una historia real que vale la pena compartir.

Paola Turbay precisamente mientras grababa en la localidad de Usme, en Bogotá, conoció a una mujer que la conmovió con su historia y la difícil situación que está viviendo con sus dos hijos. Por lo que la actriz hizo un llamado a sus seguidores para que le ayudarán a que más personas conocieran a Andrea y sus dos hijos y para que entre todos la pudieran ayudar.

“Hoy en plena grabación me encuentro con uno de esos casos que vale la pena mencionar en redes, para que la gente de buen corazón pueda ayudar.

Andrea es madre soltera. Sus dos hijos Bella y Miguel nacieron con autismo. Su madre le ayudaba con el cuidado de sus hijos mientras ella salía a trabajar, pero ella falleció en mayo y desde entonces Andrea no ha podido volver a salir de su casa.

Está atrasada con los pagos de arriendo, no tiene cómo comprar mercado ni cómo suplir sus necesidades básicas. No puede salir a trabajar porque no puede dejar a los niños al cuidado de nadie. Necesitan un cuidado demasiado especial”, fue el texto que compartió Paola en su cuenta oficial de Instagram.

Además, Turbay dijo que lo ideal sería conseguirle un trabajo que Andrea pueda realizar desde su casa y los equipos tecnológicos que necesite para eso.

La reconocida actriz asimismo dijo que las redes sociales también se deben usar para precisamente crear redes de solidaridad y pidió usar el #RedesParaLaGente para dar visibilidad a los casos como el de Andrea y poder ayudar a quienes lo necesitan.

 

No dejes de leer: Paola Turbay comparte frase de Shakira y divide las opiniones de sus fans

Los fanáticos aplaudieron a Paola Turbay por su gran corazón

El video de Paola Turbay ha llegado rápidamente a miles de personas, quienes manifestaron su solidaridad con Andrea y sus dos hijos y elogiaron a la actriz por dar un uso ejemplar a sus redes sociales.

“Que buena iniciativa, tienes toda la razón, las redes que no sirvan solo para chismes novelescos y fraudes”, escribió una seguidora.

Al anterior comentario se sumaron halagos como: “wow por personas como tú”, “Tan linda Paola. Utilizas bien tu influencia más allá de lo banal de la farándula”, “Este es el tipo de contenido que hay que viralizar. ¡Te quiero!”, “Gracias P. Turbay por enseñar decencia y solidaridad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Te puede interesar: Paola Turbay contó detalles del lugar al que viajó y la dejó fascinada

Para no perderse: Paola Turbay feliz por compartir set con Judy Henríquez en ‘Ana de nadie’

18 Ene 2023 20:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar