Paola Turbay comparte frase de Shakira y divide las opiniones de sus fans

La actriz de ‘Ana de nadie’ dio algunas ideas de los usos que se le podría dar a la frase.

Paola Turbay frase de Shakira

Paola Turbay compartió frase de la nueva canción de la artista barranquillera. (Foto: David Livingston/ AFP )

La cantante colombiana Shakira despertó múltiples emociones con los mensajes que envío a su expareja Gerard Piqué en ‘Music Sessions #53’, la colaboración musical que realizó con el productor argentino Bizarrap.

Mira también: “Esto va para todas las mujeres”, Shakira tras alcanzar el top 50 en Spotify

El video de la canción tuvo en un solo día más de 70 millones de reproducciones y personas de todo el mundo están hablando de la misma. Periodistas, cantantes, actores, creadores de contenidos e internautas han reaccionado al estreno musical.

En Colombia, son decenas los famosos que se han referido al lanzamiento de la barranquillera y al desenlace de su historia de amor con el exjugador del Barcelona y padre de sus hijos, Milan y Sasha.

Paola Turbay sobre Music Sessions #53

Quizá una de las frases que más llamó la atención fue “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Algunos han aplaudido estas palabras y han dicho que es un sinónimo de empoderamiento femenino, mientras que hay otros que la critican.

Por su parte, la exreina de belleza y actriz Paola Turbay compartió esa frase sin aplausos, ni comentarios negativos. La artista simplemente la catalogó como la frase de la semana y agregó un “¡Ouch!”. Además, Turbay insinuó que seguramente esas palabras pronto estarán impresas en camisetas, calcomanías para carros y hasta en forros para los celulares.

La afirmación de Paola Turbay fue bien recibida por más de 42 mil personas, quienes le dieron like a la publicación y hubo quienes dijeron que así será. Como la actriz Carolina Gómez, quien escribió “Y si… tal cual”.

Por su parte, el actor Roberto Cano dijo que las camisetas posiblemente se pueden conseguir en las oficinas de la Dian. Un comentario que desató risas a otros internautas y seguidores de Paola Turbay.

Algunos de los fanáticos de Paola Turbay fueron enfáticos al decir que no estaban de acuerdo con la frase de Shakira porque, para ellos, la misma canción es una muestra de que la barranquillera está dolida. Y otros, aplauden a Shakira la manera en la que ha expresado su dolor.

Me parece muy inmadura Shakira, es tan despectiva como si ella mereciera más, sencillamente la dejaron de querer y punto”, “Pues con todo lo que hace está demostrando todo lo contrario, puede que facture, pero le está doliendo bastante desde que lo nombre en todos lados, no lo supera”, “Aclaró soy feminista, pero esto suena a tanto resentimiento y pensé que Shakira era inteligente…”, “ella es una artista y esa es la manera de hacer su duelo. Él la engañó en público, la irrespeto y no tuvo escrúpulos, #Shakira no hace otra cosa que canalizar sus emociones y de qué manera ¡Bravo!”, escribieron algunos internautas.

No dejes de leer: Juan Duque divirtió con nuevo insulto inspirado en Shakira

Te puede interesar: Antonio de la Rúa reaccionó a canción de Shakira hacia Piqué

Para no perderse: ¿Piqué le respondió a Shakira? Este es el mensaje que no le perdonan

16 Ene 2024 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar