Paola Turbay se solidarizó con una mujer en Usme y la presentó a sus fanáticos

La actriz de ‘Ana de nadie’ contó la historia de Andrea y conmovió a miles. La mujer ha recibido una gran ayuda y está agradecida.

Paola Turbay y Andrea en Usme

Paola Turbay presentó un caso de una mujer real y pide ayuda para ella. (Foto tomada de Instagram: @paolaturbay)

La exreina Paola Turbay les contó a sus 1.2 millones de seguidores en la red social de Instagram que durante las grabaciones de ‘Ana de nadie’, una de las nuevas producciones del Canal RCN, conoció a una mujer que la conmovió con su historia de vida.

Mira también: Paola Turbay conmueve con historia de una mujer en Usme y pide ayuda a sus fans

La mujer que conoció Paola Turbay en Usme

Andrea Martínez es una madre soltera de 32 años y es la mujer que se quedó en el corazón de Turbay. La mujer tiene dos hijos con trastornos del espectro autista y atraviesa una situación muy difícil, pues desde que su mamá falleció no ha podido trabajar y ha acumulado varias deudas.

Esa fue la historia que compartió Paola Turbay en su red social y con la que pidió a sus seguidores que ayudarán a la mujer. Y así fue, decenas de personas le pidieron los datos a la actriz para enviar dinero y otro tipo de ayudas que le pueden servir con los niños.  

Por tal motivo, Paola hizo un live para presentar a Andrea y que ella pudiera contar personalmente su historia, así como agradecer por todo lo que ha recibido.

“Andrea Martínez, es una mujer que yo conocí aquí en Usme, donde estamos grabando ‘Ana de nadie’, la nueva telenovela que estoy grabando con RCN… en esta locación, aquí al lado de la casa de Andrea, nos vinimos a grabar tres días y coincidencialmente se escogió la casa de Andrea para hacer unas escenas”, así inició Paola Turbay su transmisión en vivo.

Andrea no sólo manifestó su agradecimiento, la madre soltera también confesó que, a raíz de su situación, en algún de desespero pensó en quitarse la vida porque no veía ninguna luz. Y que Paola llegó a su vida y la llenó de esperanza. Con el dinero que ha recogido, la mujer dijo que saldará sus deudas y podrá comprar mercado.

“… primero gracias a la Virgen, a Dios, porque me trajeron a Paola y a través de ella estoy con ustedes. Con todo el corazón, las gracias a todas las personas que me han ayudado… llegue a un punto en el que no tenía ni para un azúcar, estoy inmensamente agradecida… uno a veces siente que se queda completamente solo. Yo estoy con mis niños, pero ellos están en su mundo…  ellos son tan bellos y especiales que no me piden nada para ser felices”, dijo Andrea en la transmisión que realizó Paola Turbay.

No dejes de leer: El acto de “mala educación” que Paola Turbay disfruta y su familia odia

Paola Turbay busca ayuda para comprarle una casa a Andrea

Sin embargo, la actriz de ‘Ana de nadie’ dijo que aquí no puede terminar la ayuda y que creará una ‘vaki’ para reunir dinero y pensar en comprarle una casa a Andrea y sus hijos.  

El gesto de solidaridad de Paola ha enamorado aún más a sus seguidores y ha recibido miles de likes y comentarios.

“Pao, ¡Qué labor! Ser famoso no sirve para nada si no se ayuda a los demás. ¡Felicitaciones! Que orgullo poder ayudar a las personas en dificultades. Te admiro y te quiero”, fue uno de los mensajes que recibió Turbay.

Te puede interesar: Paola Turbay comparte frase de Shakira y divide las opiniones de sus fans

Para no perderse: Paola Turbay contó detalles del lugar al que viajó y la dejó fascinada

20 Ene 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar