El acto de “mala educación” que Paola Turbay disfruta y su familia odia

La actriz de ‘Ana de nadie’ mostró con mucho orgullo una de las cosas que más disfruta cuando su familia no está en casa.

Paola Turbay y su acto de mala educación

Paola Turbay muestra uno de los placeres de la vida. (Foto tomada de Instagram: @paolaturbay)

La reconocida actriz Paola Turbay es catalogada como una de las mujeres más hermosas del país y los colombianos aún recuerdan con mucha emoción su participación en el reinado de belleza más importante del planeta, Miss Universo, en el que la mujer brilló con su belleza y quedó como Virreina en 1992.

Mira también: Paola Turbay comparte frase de Shakira y divide las opiniones de sus fans

Turbay no sólo ha conquistado durante años con su escultural figura, su talento artístico ha sido otra de las cualidades con las que la exreina de belleza ha enamorado a millones de personas. Por lo anterior, el regreso de Paola Turbay a las pantallas en Colombia tiene a más de uno emocionado.  

Paola Turbay en ‘Ana de nadie’

La actriz se encuentra en las grabaciones de ‘Ana de nadie’, una de las nuevas producciones de Nuestra Tele del 2023. Un proyecto profesional que también tiene muy feliz a Paola Turbay, quien ha compartido algunas fotografías de los detrás de cámaras de la historia que cautivará a Colombia entera.

Turbay es la protagonista de esta gran historia y se encuentra acompañada de un elenco de lujo conformado por Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal, Carlos Báez, Judy Henríquez, Adriana Arango, Adriana Romero, Lucho Velasco, Laura Archbold, Andrés Toro, entre otros reconocidos artistas.  

El acto de “mala educación” de Paola Turbay

Además, la actriz de ‘Ana de nadie’ divirtió a sus más de 1.2 millones de seguidores en la red social de Instagram al mostrar uno de los placeres que más disfruta de la vida, pero que su familia “odia” y que puede ser calificado como un “acto de mala educación”.

Paola Turbay compartió un video de ella mientras saboreaba una leche achocolatada; sin embargo, la mujer dijo que su esposo e hijos “odian” que haga sonidos fuertes con la bebida mientras sorbe lo último del vaso.  

“Esta es una de las cosas que mi familia más odia que yo haga. (risas) Les desespera… pero como estoy sola, lo voy hacer”, fueron las palabras de Paola Turbay mientras terminaba la bebida fría. Además, la actriz escribió sobre el video: “acto de mala educación que me sabe a gloria”.

No dejes de leer: Paola Turbay contó detalles del lugar al que viajó y la dejó fascinada

Te puede interesar: Paola Turbay feliz por compartir set con Judy Henríquez en ‘Ana de nadie’

Para no perderse: Paola Turbay confesó que el 2022 fue un “año duro”

16 Ene 2023 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar