Mateo Carvajal se burla de Juan Duque porque ya no tiene novia

El influencer aprovechó un evento en el que se vio con el cantante y no dejó pasar la oportunidad de recordarle su situación sentimental.

mateo-carvajal-le-recuerda-a-juan-duque-que-esta-soltero

Mateo Carvajal se burla de Juan Duque por su soltería | Foto IG: @mateoc17

El creador de contenido y cantante paisa, Juan Duque, quien recientemente celebró el éxito de su más reciente sencillo, ha sido tendencia en las últimas semanas debido a su ruptura con la bella actriz colombiana Lina Tejeiro, pues muchos los veían como una pareja estable, amorosa y madura y fue una gran sorpresa su separación.

También te puede interesar: Paulo Londra lanza ‘A veces’ junto a Feid y enciende las redes.

También han sido muchos los rumores sobre las causas de la ruptura amorosa, pues muchos dicen que Juan sólo quiso a Lina por su fama y que ella lo encontró mal parqueado, mientras que otros aseguran que fue Lina quien lo dejó para poder volver con su ex más reciente, Andy Rivera.

La burla de Mateo Carvajal a Juan Duque por su soltería

Lo que sí es cierto es que Mateo Carvajal no desaprovechó la oportunidad para burlarse de su amigo en un evento al que asistieron los dos y en el que el deportista iba acompañado de su novia Stephanie Ruíz.

Resulta que Stephanie le dio su bolso a Carvajal para que se lo cuidara un momento. En ese instante, Mateo empieza a grabar una historia y le dice a Juan que el bolso es de él y ahí empieza la conversación que se convierte en una burla para Duque.

  • Papi, le devuelvo. No, gracias – dice Mateo.
  • No le de pena mostrarlo, bobo. Eso es suyo, gono**** - responde Juan.
  • Marica, uno cuando tiene pareja vean en lo que lo ponen.
  • Vean como lo tienen, vean como lo tienen jajaja.
  • ¿Y tú? – le dice Mateo a Juan para recordarle que él ni siquiera tiene pareja.

En la historia de esta interesante conversación, se nota que Mateo quería hacer esta ‘maldad’, pues escribió: “me retiro lentamente” y etiquetó al cantante paisa.

Carvajal también publicó una foto de los tres: Stephanie, Juan y él para recalcar que Duque está haciendo el ‘mal tercio’, pues escribió en el texto de la historia: “Tan bueno que es tener novia”.

Para no perderse: ¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico Cruz.

No dejes de leer: La versión de 'Monotonía' de Shakira en rock que encendió las redes.

También te puede interesar leer: “Tengo una mala noticia” Jhonny Rivera sobre salud de su caballo Valentino.

03 Nov 2022 22:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar