¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico Cruz

La modelo colombiana mostró varias pruebas de que, posiblemente, le ‘pusieron los cachos’.

lina-arroyave-habria-terminado-con-chico-cruz

¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico | Foto IG: @linaarroyave8

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 200 mil seguidores, la polémica modelo e influencer colombiana, Lina Arroyave, reveló las pruebas de una supuesta infidelidad de la que habría sido víctima y hasta le envió un mensaje a esa misteriosa mujer.

También te puede interesar: “Tengo una mala noticia” Jhonny Rivera sobre salud de su caballo Valentino.

¿Por qué dicen que Lina Arroyave terminó su relación y que le ‘pusieron cachos’?

La controversial modelo valluna, quien recientemente impactó al tatuarse la cara en honor a su novio, mostró en video el diminuto vestido negro y brillante que encontró en el que sería del carro de Chico, su pareja sentimental, y escribió que le da mucha curiosidad cómo se devolvió la mujer a su casa sin el vestido o cómo fue que simplemente desapareció.

Más adelante, en más historias de Instagram, Arroyave se burló del valor del vestido y le envió un mensaje con algo de ironía a esta mujer con la que le habrían sido infiel.

“La dueña de ese vestido… tranquila, aparezca que aquí se le guarda jajaja. Aunque la verdad, te doy un consejo, no vengas por eso, te vale más el uber jajaja” expresó la famosa colombiana.

Lina también se mostró cantando una canción de bachata, que es un poco de desamor, interpretada por el grupo ‘Aventura’ y llamada ‘dile al amor’.

“Dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana. A mi corazón ya le han fallado en ocasiones, me fui de vacaciones, lejos de los amores” dice el coro de la canción y es justo la parte que canta Arroyave.

Finalmente, la serie de historias se terminan con la imagen de una frase que habla de los amores que no sirven y que deben ser cambiados, algo que puede ser una gran indirecta.

Adicional a todas estas presuntas pruebas del despecho de Lina Arroyave, los internautas notaron que borró las fotos que tenía en su Instagram con el mexicano Chico Cruz.

Para no perderse: ¡En primera fila! Así vivió Jhonny Rivera el último concierto de Karol G.

No dejes de leer: ¿Rivalidad profesional? Shaira dice que Jessi Uribe rechazó cantar con ella.

También te puede interesar leer: Maluma divierte a sus seguidores con video de Halloween en el baño.

03 Nov 2022 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar