Paulo Londra lanza ‘A veces’ junto a Feid y enciende las redes

La letra de la canción cuenta la historia de una pareja inestable y Paulo y Feid ya han recibido cientos de miles de reacciones.

feid-lanza-canción-con-paulo-londra

Paulo Londra lanza su canción ‘A veces’ junto a Feid | Foto AFP: Jason Koerner

En su cuenta de YouTube con más de 22 millones de suscriptores, el famoso cantante argentino de música urbana Paulo Londra ya publicó el videoclip de la canción que realizó junto al artista musical paisa conocido como Feid y que se llama ‘A veces’.

También te puede interesar: La versión de 'Monotonía' de Shakira en rock que encendió las redes.

El lanzamiento de Paulo Londra con Feid

Este par de artista latinoamericanos se unieron para lanzar este tema que es bastante movido, como muchas canciones de reggaetón, pero que habla de un tema un poco romántico y de despecho, pues la letra cuenta la historia de una persona que está enamorada y que ese amor no es tan correspondido como quisiera, pues sólo lo buscan ‘a veces’.

En el video, se ve a los dos cantantes urbanos interactuando en varios escenarios y, entre ellos, un estudio musical.

“Sé que tú ya no sientes de la misma manera en que lo hacías antes, porque a veces tú me pides que me quede hasta que amanece, otras veces llamas y sólo desapareces y yo que te vengo soñando hace meses, no me parece” dice una parte de la canción.

Algunas cifras de ‘A veces’

La canción fue publicada hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones en YouTube, 260 mil likes y 8.300 comentarios en los que los fans de la música urbana dejan sus comentarios sobre este nuevo lanzamiento.

“Dejo mi comentario acá para que cuando a alguien se le ocurra dejar un ‘me gusta’, me llegue una notificación y me recuerde que tengo que volver a escuchar esta joyita”, “Por la cara y las sonrisas de los dos se ve que fue un feat genuino”, “¡¡Junte histórico de dos leyendas!! Esto es un himno” son algunos de los mensajes que recibieron los reggaetoneros.

Es cada vez más claro el crecimiento de Feid en el exterior con este tipo de colaboraciones, así como la que hizo con Ozuna, algo que tiene muy felices a sus admiradores.

Para no perderse: “Tengo una mala noticia” Jhonny Rivera sobre salud de su caballo Valentino.

No dejes de leer: ¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico Cruz.

También te puede interesar leer: ¿Rivalidad profesional? Shaira dice que Jessi Uribe rechazó cantar con ella.

20 Oct 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar