La versión de 'Monotonía' de Shakira en rock que encendió las redes

Un productor musical venezolano tomó las voces de Shakira y de Ozuna e hizo que ‘Monotonía’ sonara como un rock.

hacer-version-rock-de-monotonia-de-shakira

Esta es la versión de 'Monotonía' de Shakira en rock | Foto AFP: TIMOTHY A. CLARY

‘Monotonía’, canción de la colombiana Shakira junto al puertorriqueño Ozuna, ha dado mucho de qué hablar desde que fue lanzada, pues, tanto la letra como el video, han sido relacionados con la separación de la barranquillera con el futbolista español Gerard Piqué.

También te puede interesar: ¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico Cruz.

La canción estaría dedicada al deportista que, según los fans de Shakira y las múltiples pruebas desde la ruptura, habría lastimado a la colombiana y habría sido el responsable de la ruptura por, supuestamente, sus infidelidades.

“Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría” dice el coro de la canción.

Ha sido tanto el fenómeno y la fama de la canción que ya cuenta con más de 83 millones de visualizaciones en YouTube a tan sólo dos semanas de haber sido lanzada. Así, mismo fueron muchos los disfraces alrededor del mundo de mujeres que lucieron iguales a Shakira en el videoclip.

Pero ahora la canción vuelve a dar de qué hablar y es gracias a un productor musical venezolano llamado Pablo Escalona a quien le gusta subir videos en TikTok recreando canciones famosas, pero en otros géneros musicales.

En vista de que ‘Monotonía’ originalmente es una bachata, este famoso tiktoker quiso tomar las voces de Shakira y Ozuna y convertir el tema en un rock, añadiendo melodías y ritmos de instrumentos propios de este género como la guitarra eléctrica, la batería y el bajo.

Las reacciones de los internautas

El video en TikTok ya cuenta con más de 34 mil likes, 3 mil comentarios y ha sido compartido más de 1.800 veces, haciendo que sea viral y que muchos admiren la canción ahora en forma de rock.

“¿Cuándo volverá Shakira a sus orígenes del Rock?”, “Quedó excelente... mejor que la original...”, “Esta versión era la que yo esperaba, que recuerda a Shakira en su mejor momento, la de la versión rock era” son algunos de los mensajes que se leen en el video.

Para no perderse: ¿Rivalidad profesional? Shaira dice que Jessi Uribe rechazó cantar con ella.

No dejes de leer: “Tengo una mala noticia” Jhonny Rivera sobre salud de su caballo Valentino.

También te puede interesar leer: ¡En primera fila! Así vivió Jhonny Rivera el último concierto de Karol G.

11 Dec 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar