“Tengo una mala noticia” Jhonny Rivera sobre salud de su caballo Valentino

El caballo que el cantante rescató hace casi tres meses habría tenido problemas recientemente.

jhonny-rivera-dice-que-se-complica-salud-de-su-caballo-valentino

Jhonny Rivera da mala noticia sobre salud de Valentino | Foto IG: @jhonnyrivera

El reconocido y talentoso cantante colombiano de música popular, Jhonny Rivera, quien recientemente apoyó a la Selección colombiana femenina Sub-17 por la final del mundial, se mostró preocupado con sus seguidores al contarles que el caballo que rescató en agosto de este año y al que llamó Valentino habría tenido complicaciones tras dos meses de la intervención a la que tuvo que someterse.

También te puede interesar: ¿Rivalidad profesional? Shaira dice que Jessi Uribe rechazó cantar con ella.

¿Cuál es la mala noticia que Jhonny Rivera tenía sobre Valentino?

En las historias de su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores, el reconocido artista musical explicó que se le había infectado una parte de la pata al animalito y que esa situación lo tenía preocupado, pero que iba a estar informando cómo continuaba la situación.

“Mi gente, mirá que les tengo una mala noticia de Valentino, hombre. Mirá que… ¿Cómo les parece que se infectó? Se le infectó la… en uno de los tornillos, se le infectó, una falla grande, menos mal que está en muy buenas manos y menos mal que no lo habíamos traído para acá porque seguramente habríamos tenido que devolverlo porque pues allá está en la universidad que es donde saben qué hacer en este caso, bueno, ahí les estaré contando” explicó con cara de tristeza el famoso.

Recordemos que la historia de este caballo ha conmovido bastante a los admiradores de Rivera, pues el cantante mostró desde el minuto uno, cómo encontró al animal, en medio de una carretera, mal herido y cómo decidió rescatarlo y pagar todos los procedimientos necesarios para que volviera a estar bien.

Es por este tipo de buenas obras con los animales que Jhonny ha destacado en su público, pues muchos consideran que no sólo es un gran intérprete de música popular y de despecho, sino que también es un gran ser humanos.

Esperamos entonces ansiosos las noticias sobre Valentino y deseamos que pronto pueda estar con Rivera a quien tanto debe agradecerle.

Para no perderse: Maluma divierte a sus seguidores con video de Halloween en el baño.

No dejes de leer: ¡En primera fila! Así vivió Jhonny Rivera el último concierto de Karol G.

También te puede interesar leer: “Yo con torcidas no…”, Yina Calderón se volvió a referir a La Jesuu.

03 Nov 2022 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar