MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia

Como en todas las temporadas, el grueso de las celebridades estará compuesto por grandes actores y actrices de la tv colombiana.

MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia

MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia

Buscando cautivar a los televidentes, los productores de MasterChef Celebrity siempre busca que dentro del programa estén los mejores talentos, y este año no será la excepción, ya que dentro de las 22 celebridades que competirán en las cocinas más famosas del mundo, habrá grandes actores, ampliamente reconocidos en la televisión colombiana.

Te recomendamos: MasterChef Celebrity: Estos son los jurados de la nueva versión del programa

Dentro de estos grandes talentos, tenemos que mencionar a la hermosa Carolina Gómez, quien se dio a conocer en nuestro país en el certamen nacional de la belleza, para después incursionar en el mundo de la actuación. Dentro de sus papeles más recordados están los hechos en “La viuda de la mafia”, “A corazón abierto” y “Bloque de Búsqueda”.

Junto a ella estará Cristina Campuzano, a quien todas las noches vemos en el papel de “Olivia de Grosso” en “La Nieta Elegida", y que hizo parte de grandes proyectos como “Allá te espero” y “El último matrimonio feliz”.

Otras de las grandes protagonistas será Natalia Ramírez, la recordada y temida “Marcela Valencia” de “Yo soy Betty, la fea”. Además, tendremos Aida por 2, ya que Aida Morales y Aida Bossa estarán con nosotros en esta edición.

Isabella Santiago, protagonista de “Lala´s Spa” también dirá presente en esta nueva edición del programa.

A esta prestigiosa lista se unen actrices de la talla de Manuela González, Lady Noriega y María Teresa Barreto.

Por el lado de los actores, la competencia contará con Jaír Romero, recordado por darle vida a El Joe Arroyo en su novela biográfica. Asimismo, un experimentado como Ramiro Meneses pondrá su toque en la competencia.

Los galanes Carlos Báez y Martín Karpan también deleitarán a las televidentes con su gran atractivo físico, y esperamos que con su talento en la cocina. Y junto a ellos llegarán Luis Eduardo Arango y Aco Pérez.

No dejes de ver: Conoce a las 22 celebridades que harán parte de MasterChef Celebrity 2022

Te puede interesar: Las cocinas de Masterchef Celebrity 2022 encendieron sus fogones

16 Nov 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar