Las cocinas de Masterchef Celebrity 2022 encendieron sus fogones

La competencia en la que las celebridades demostrarán sus talentos culinarios dio inicio a sus grabaciones.

Las cocinas de Masterchef Celebrity 2022 encendieron sus fogones

Las cocinas de Masterchef Celebrity 2022 encendieron sus fogones

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos. La posibilidad de ver a sus celebridades favoritas en un entorno completamente diferente al que están acostumbrados, lejos de su zona de confort, es algo que llama la atención de los televidentes.

Te recomendamos: Claudia Bahamón está “lista para subir al balcón” en nuevo MasterChef

Y es que, dicho por muchos de sus exparticipantes, MasterChef Celebrity, más allá de ser un programa de televisión, es una competencia que pone a flor de piel las emociones de sus integrantes, y los deja ver al natural, sin los filtros que sus personajes, o los escenarios suelen ponerles en el día a día.

Esto ha hecho que el concurso nos regale momentos llenos de emotividad, en los que las celebridades recuerdan a esos seres queridos que, por alguna razón, ya no están tan cerca de ellos. Asimismo, esto ha dado paso a momentos de tensión entre los concursantes. No es fácil convivir con alguien durante más de 8 horas diarias, en medio de la presión que significa estar en una cocina ante tres chefs expertos y muy exigentes.

Las puertas de la cocina de MasterChef ya se abrieron, y los hornos y los fogones están listos para recibir a un variado grupo de 22 celebridades que contiene actores, comediantes, influenciadores, músicos y más. No te desconectes de la pantalla del Canal RCN, porque en el 2022 nada nos detiene, y nuestras nuevas producciones están para no perdérselas.

No dejes de ver: Frank Martínez revela cómo fue su primer mercado tras salir de MasterChef

 Te puede interesar: Frank Martínez recordó su paso por MasterChef en mensaje de fin de año

21 Ene 2022 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar