MasterChef Celebrity: Estos son los jurados de la nueva versión del programa

Un panel de expertos cocineros serán los encargados de juzgar los platos de las celebridades.

MasterChef Celebrity: Estos son los jurados de la nueva versión del programa

MasterChef Celebrity: Estos son los jurados de la nueva versión del programa

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que será la nueva versión de MasterChef Celebrity, en su versión 2022. Las grabaciones ya iniciaron, y las 22 celebridades están listas para dar lo mejor de sí y demostrar por qué son el MasterChef.

Te recomendamos: Conoce a las 22 celebridades que harán parte de MasterChef Celebrity 2022

Sin embargo, para llegar a lo más alto de las cocinas colombianas, tendrán que convencer a tres estrictos jurados, ya conocidos por todos los colombianos: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Por un lado, Jorge, en sus inicios, se caracterizó por su frialdad y exigencia a la hora de juzgar los platos, no obstante, con el pasar de las temporadas, se ha ido ablandando un poco, dejando ver que dentro de esa coraza dura hay un hombre noble.

Nicolás de Zubiría, uno de los más queridos por los participantes. Este chef costeño siempre quiere que los platos que lleguen al atril tengan textura, suavidad y un poquito de “punch”, para que lo convenzan de que son dignos de seguir en la competencia.

Al lado de estos dos grandes chefs colombianos está el chileno Christopher Carpentier, quien llegó a nuestro país para este proyecto, y terminó enamorándose de la variedad de colores y sabores de nuestra gastronomía. Cristopher es uno de los chefs que más les sigue el juego a los participantes, como se ha visto en ediciones anteriores con Gregorio Pernía y Variel Sánchez.

Junto a ellos, estará la hermosa Claudia Bahamón, la presentadora que tiene enamorados a los colombianos con su belleza y gran carisma.

No dejes de ver: Las cocinas de Masterchef Celebrity 2022 encendieron sus fogones

Te puede interesar: Claudia Bahamón está “lista para subir al balcón” en nuevo MasterChef

21 Ene 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar