Maria T. Barreto y el juego entre su bebe y su esposo
Gente

María Teresa Barreto muestra el divertido juego de canguro entre su bebé y su esposo

La bellísima actriz divirtió a sus seguidores con un video de un juego entre papá e hija que no salió muy bien.

Todas las noticias e información sobre María Teresa Barreto

Esta bella y talentosa actriz paisa tiene muchos años de carrera que merecen ser destacados.

En esta página de Canal RCN, especializada en las noticias e información de la vida de la actriz colombiana, María Teresa Barreto, encontrarás las noticias más recientes en la trayectoria de esta famosa. En este portal de entretenimiento puedes descubrir las fotos más bellas de esta mujer así como los videos de sus escenas, grabaciones y declaraciones. Sigue conectado para no perder ningún detalle.

Descubre las noticias y detalles sobre María Teresa Barreto

María Teresa cuenta con más de 15 años de carrera actoral y se podría decir que lleva el talento es la sangre, pues es la hermana menor de la también actriz Paula Barreto. Algunas de las producciones más destacadas en las que ha trabajado son ‘Floricienta’, ‘Los protegidos’, ‘Verano en Venecia’, ‘Café con aroma de mujer’, entre otras. Y es que el amor de María T por la actuación nació desde que era tan sólo una niña, pues participó en varias obras de teatro antes de llegar a la televisión. No te pierdas estos y más datos curiosos de la actriz María T Barreto en esta sección especializada de SuperLike. 

Todas las novedades sobre María Teresa Barreto

Pero el amor por la vida artística de María Teresa no tiene que ver sólo con la actuación, pues también estudió música en varias escuelas de su ciudad natal, Medellín. Pero su impulso en la televisión colombiana se dio gracias a su traslado hacia la capital colombiana. Estos detalles y muchos más los encontrarás en esta página web gracias a nuestro equipo periodístico de SuperLike. Te invitamos a seguir conectado con todas nuestras plataformas digitales. 

Las mejores fotos de María Teresa Barreto

En la cuenta de Instagram de María Teresa Barreto se encuentran fotos preciosas que ella publica para encantar a sus más de 510 mil seguidores. Se trata de instantáneas que resaltan lo hermosa que es ella y los momentos que más disfruta en los proyectos en los que trabaja. Estas fotos y muchas más las encuentras en este sitio web de Canal RCN. 

El papel de María T en ‘Café con aroma de mujer’

Para la versión del 2021 de la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, María T representó el papel de la hermana Vallejo más querida por el protagonista Sebastián, interpretado por William Levy. Se trata de un personaje con mucha bondad en su corazón y a quien le importaba tener un nivel de independencia para no tener que estar de acuerdo en las cosas no tan buenas que hacía su propia familia. En esta sección de SuperLike se recordarán siempre los mejores momentos de María Teresa en esta producción. 

María T en MasterChef Celebrity

María Teresa Barreto también tuvo la oportunidad de participar en el concurso de cocina más importante de Colombia conocido como MasterChef Celebrity en su versión del 2022. Aunque no llegó a ser una semifinalista, sí demostró que le gusta aceptar retos y poner todo de sí para llegar lo más lejos posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies