Luis Eduardo Arango l Información y Novedades | Canal RCN
Compañeros de Luis Eduardo Arango dejaron mensajes tras su salida de MasterChef Celebrity
Gente

Compañeros de Luis Eduardo Arango dejaron mensajes tras su salida de MasterChef Celebrity

Varios de sus compañeros de cocina dedicaron amorosas palabras para el actor, que se convirtió en el segundo eliminado de la competencia.

Encuentra información de Luis Eduardo Arango en nuestro portal 

Todas las noticias acerca de este talentoso actor estarán a tu alcance en CanalRCN.com.

Fotos, videos y mucho más 

En SuperLike podrás tener acceso a la más completa información sobre Luis Eduardo Arango: uno de los intérpretes más respetados de la industria de nuestro país. 

En primer lugar, estarán las fotografías, vídeos y novedades sobre la respetada y querida celebridad. 

Por otro lado, todas las producciones en las que ha participado las recordaremos de manera constante en SuperLike. 

También, a través de nuestras redes sociales, como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Luis Eduardo Arango,  las cuales son importantes para el interés de nuestro público.

El diferencial de Luis Eduardo Arango en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Luis Eduardo Arango’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el actor de 71 años. 

¿Quién es Luis Eduardo Arango? 

Es un intérprete colombiano que se ha ganado el respeto del público por ser uno de los precursores del cine colombiano y la comedia televisiva en nuestro país. 

En el Canal RCN ha participado en telenovelas de renombre como: ‘La hija del mariachi’, ‘La viuda de la mafia’, ‘Los graduados’, entre otras más que han sido un total éxito en pantalla.

Más adelante desarrollaremos algunos de sus más recientes personajes interpretados; asimismo, algunas de sus participaciones en realities locales. 

Octavio Victoria en ‘Pa`Quererte’ 

En la producción protagonizada por Sebastián Martínez, Luis Eduardo Arango interpretó a Octavio Victoria, un hombre de clase media que se gana la vida como puede. 

Por casualidades de la vida, el sujeto se enamora de Azucena (Laura de León), una atractiva mujer quien es mucho menor que él. El hecho provoca muchos conflictos dentro de su familia, ya que la hija de Octavio es amiga de la mujer que lo “vuelve loco”. El destino decidirá si ambos podrán estar juntos. 

Todos los detalles de esta producción los podrás encontrar en el micrositio denominado: ‘Pa ‘Quererte’, en donde podrás ver las fotos, resúmenes y capítulos de la exitosa trama. 

Su participación en MasterChef Celebrity 

En el 2022, el reconocido actor tomó la decisión de ser parte de los 22 famosos del reality de cocina más importante de todos los tiempos. 

A pesar que su salida se dio de manera rápida, debido a un “arroz dominguero” que le faltó sazón, su participación quedó marcada como una de las más tiernas y divertidas en la historia del programa. 

El actor definió esta experiencia como una de las significativas en su vida, de la cual aprendió en gran medida, ya que para nadie es un secreto que en cuestiones de cocina no todo está escrito. 

Así como puedes ver en el portal exclusivo de MasterChef Celebrity 2022 los capítulos, tendrás acceso a las novedades, galerías, videos y curiosidades de todos los participantes. Por supuesto, el popular actor está presente en cada una de ellas, su presencia es esencial para nosotros. ¡Síguenos para más contenido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies