MasterChef Celebrity: Mario Ruiz confesó que nunca había fritado carne

El youtuber que estará en la nueva temporada de MasterChef Celebrity hizo algunas revelaciones a sus seguidores.

Mario Ruiz en MasterChef Celebrity

Mario Ruiz participará en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. (Foto del Canal RCN)

¡Es un hecho! Iniciaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023 y los colombianos conocieron los nombres de las 24 celebridades que estarán en esta nueva temporada. Además, los millones de televidentes del Canal RCN están emocionados porque pronto verán de nuevo a Claudia Bahamón en las pantallas, así como a los chefs Christopher Carpentier, Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.

Uno de los nuevos cocineros será Mario Ruiz, uno de los pioneros en la creación de contenido digital en el país, especialmente para la plataforma de YouTube, siendo uno de los primeros youtubers colombianos. Ya lleva más de una década dedicado a las redes sociales y es un referente para varios influenciadores.

Mario Ruiz demostrará sus habilidades culinarias en MasterChef Celebrity

El joven generador de contenidos respondió algunas dudas de sus seguidores en la red social de Instagram y, sin dar detalles de las grabaciones, dijo que se ha sentido bien en MasterChef Celebrity. Y aprovechó para hacer algunas confesiones sobre sus habilidades culinarias.

Mario Ruiz reveló que jamás en su vida había preparado un plato de sal, ni siquiera había fritado carne. Recordó que en un anterior oportunidad había hecho postres, pero que en definitiva Masterchef Celebrity es otro asunto.

“… Siendo honesto, nunca había hecho preparaciones de sal en mi vida, o sea, nunca había fritado una carne, nunca había utilizado un cuchillo… muchas cosas que implican hacer preparaciones de sal.

Alguna vez hice postres, pero este formato es totalmente diferente, pero está una chimba… va a romper durísimo”, fueron las palabras del joven.

¿Mario Ruiz se le mediría a participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’?

Además, los internautas le preguntaron a Mario Ruiz si aceptaría un reto como el ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia ce la que toda Colombia está hablando.

El joven youtuber respondió que por el momento no le gustaría estar en un programa como ‘Survivor’, aunque siente que tiene todo para participar, pero es una competencia que podría representar un “desgaste” emocional y físico.

“Por el momento no lo creo… siento que en este momento de vida quiero tranquilidad y la verdad es que eso demanda demasiado estado emocional y físico. Ahora me siento al 100, pero no me gustaría desgastar ese 100 en uno show de esos. Por el momento”, dijo.

Y sobre sus otros proyectos, Mario dijo que tiene pensando en publicar un nuevo libro y que sorprenderá a sus fans con “varias cosas” durante el 2023.

01 Feb 2023 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar