Claudia Bahamón emocionó a sus fans con una foto del set de MasterChef Celebrity

La presentadora no ocultó su emoción al estar en las grabaciones de la gran producción de Nuestra Tele.

Claudia Bahamón en el set de MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón feliz por la nueva temporada de MaterChef Celebrity. (Foto del Canal RCN)

Ya iniciaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023 y la presentadora Claudia Bahamón ha sido una de las más felices porque las puertas de la cocina más importante del mundo abrieron sus puertas, dando la bienvenida a 24 celebridades.

La foto del set de MasterChef Celebrity de Claudia Bahamón

La opita fue de las primeras en subir la foto oficial de los nuevos cocineros y también de emocionar a miles de internautas con la noticia de que ya se habían encendido los fogones y estaba todo listo para arrancar una nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Con sólo una fotografía de una parte del set, fue suficiente para que Claudia lograra la reacción de más de siete mil personas y cientos de ellas manifestaron sus ansias de ver los platos que las celebridades presentarán en esta oportunidad a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier.

“¡Toy lista! ¿Y tú?”, fueron las palabras con las que Claudia acompañó la imagen.  

Por lo anterior, los fans de Claudia enviaron comentarios como: “No veo la hora, cuándo empezamos”, “espero que llegue pronto”, “más que lista”, “hacen mucha falta”, “siiii”, “yo también, los he extrañado montones”, “ya quiero verte de nuevo en la cocina”, entre otros.

El detrás de cámaras de MasterChef Celebrity

Y mientras avanzan las grabaciones, el chef chileno Christopher Carpentier preguntó a sus seguidores si quisieran conocer algunas curiosidades de la cocina más famosa del mundo y su pregunta tuvo sólo respuestas afirmativas. Por lo que, Carpentier compartió un video en el que mostró cómo luce por detrás la famosa presentadora durante las grabaciones.

En el video, Claudia lució un llamativo mono brillante sin tirantas de color fucsia y Carpentier se detalló que, para resaltar aún más la figura de la opita, el traje es ajustado con clips grandes.

“Muy importante siguiendo con la moda de París, de Milán y de todos los lugares del mundo, cuando creíamos que ya todo estaba logrado, todavía nos sorprende con este estilo, se llama el estilo clip…”, fueron algunas de las palabras con las que Carpentier describió el look de la presentadora de MasterChef Celebrity, mientras ella se reía.

25 Ago 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar