Juliana Galvis, Carolina Acevedo y Daniela Tapia se gozan MasterChef Celebrity

“Los ángeles de MasterChef”, así llaman a las actrices por las fotos que subieron desde Cartagena.

Daniela Tapia, Juliana Galvis, Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity 2023

Las actrices están muy emocionadas por las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023. (Foto del Canal RCN)

Con las fogones encendidos se iniciaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y se dio la bienvenida a 24 celebridades a la cocina más famosa del mundo. Entre los nuevos cocineros se encuentra la reconocida actriz Juliana Galvis, quien tiene muy emocionados a sus seguidores con su participación en esta gran producción de Nuestra Tele.

Tanto que hay quienes ya le han dicho qué platos santandereanos, departamento en el que nació Galvis, esperan que la artista prepare a lo largo del programa y logre conquistar a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Juliana Galvis, Carolina Acevedo y Daniela Tapia juntas en MasterChef Celebrity

Otras de las actrices que se encuentran en esta nueva temporada son Carolina Acevedo y Daniela Tapia, con quienes Juliana Galvis se ha gozado al máximo las grabaciones. Y las tres protagonizaron un carrusel de fotografías en las que se evidenció lo mucho que se están divirtiendo mientras cocinan.

Desde la ciudad de Cartagena, el trío de artistas se tomó varias fotos, en las que no fue necesario que lucieran trajes perfectos para la playa para dejar a más de uno suspirando y con la boca abierta por tanta belleza.  

Las famosas actrices posaron con outfits cómodos y de manera bastante llamativa frente a la cámara, pero una de ellas terminó en el piso y todas “muertas” de la risa. Por lo que todas compartieron con sus seguidores el carrusel de imágenes, que Juliana llamó como “crónica de una caída anunciada”.

Además, la actriz santandereana dijo que en MasterChef Celebrity además de cocinar, “se aprende, se sufre y se goza”. Y la fotógrafa asignada fue Nela González, quien también está en el grupo de nuevos cocineros.

Mientras en los comentarios que enviaron los fans, las actrices fueron llamadas como “los ángeles de MasterChef”, Daniela Tapia y Carolina Acevedo se autodenominaron como “Las Spicy Girls”. Lo cierto es que las tres artistas encantaron a miles de internautas en las redes y desde ya empezaron a recibir mensajes de apoyo y buena energía.

“Ya quiero verlas”, “parche letal”, “hermosas”, “todas lindas”, “admiración total”, “qué emoción”, “esta temporada va a estar super”, “trío de bellezas”, entre otros piropos recibieron las artistas.

Los participantes de MasterChef Celebrity 2023

Además de Nela González, Juliana Galvis, Carolina Acevedo y Daniela Tapia, otras de las celebridades que estarán en esta temporada son Francisca Estévez, Marcela Benjumea, Martha Isabel Bolaños, Zulma Rey, Luces Velásquez, Álvaro Bayona, Karoll Márquez, Juan Pablo Barragán, Biassini Segura, Julio César Herrera, y Jairo Ordoñez.

Así como los comediantes Vargasvil, Natalia Sanint, Adrián Parada y Catalina Guzmán (La Cata con Botas); el padre Walter Zapata; la presentadora y exreina Laura Barjum; y los creadores de contenido Diego Sáenz, El Negrito W y Mario Ruiz.

01 Feb 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar