¡Los ‘Sajum’ en la cocina! Diego Sáenz y Laura Barjum en MasterChef Celebrity

La pareja mostrará sus habilidades culinarias en la cocina más famosa del mundo.

Diego Sáenz y Laura Barjum en MasterChef Celebrity

Diego Sáenz y Laura Barjum juntos en MasterChef Celebrity. (Foto del Canal RCN)

La cocina más famosa del mundo abrió sus puertas y recibió a 24 celebridades, quienes se le midieron a mostrar su talento culinario en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la gran producción del Canal RCN que ha enamorado a Colombia entera.

Claudia Bahamón, por supuesto, será la presentadora y Jorge Raush, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiria los chefs que enseñarán algunos de sus secretos a las celebridades y quienes juzgarán cada una de sus preparaciones. Al final, sólo uno será reconocido como el MasterChef Celebrity de Colombia.

Como era de esperarse, la presentadora, el jurado, los nuevos cocineros y millones de televidentes están emocionados porque ya iniciaron las grabaciones de esta nueva temporada.

Diego Sáenz y Laura Barjum juntos en MasterChef Celebrity 2023

Entre los participantes, se encuentran reconocidos artistas, generadores de contenido, comediantes, un sacerdote y un trovador. Además, una pareja que ha enamorado en las redes sociales con su relación amorosa y sus divertidas parodias, Diego Sáenz y Laura Barjum.

Así es, ‘Los Sajum’ como la pareja se suele autodenominar en sus publicaciones, asumieron juntos este reto de cocinar frente a millones de colombianos, con un tiempo máximo y bajo la presión de un exigente jurado. De esta manera, los fans de la pareja conocerán otra de sus facetas en esta nueva temporada de MasterChef Celebrity. Aunque en la cocina más famosa del mundo no todo será amor, indudablemente Diego y Laura tendrán que competir entre ellos.    

“¡Estoy loca! Pero creo que es una locura que me va a llevar a buen puerto. ACEPTO, acepto el reto de convertirme en cocinera ¡Qué honor! La comida siempre nos ha unido a todos y ahora voy a poder expresar amor de una nueva manera ¡y #LosSajum estamos juntos en esto!”, escribió Laura en sus redes sociales.

Las reacciones de los fans de Diego Sáenz y Laura Barjum a su participación en MasterChef Celebrity

Como era de esperarse, fueron miles los seguidores que quedaron encantados con la idea de ver juntos a Diego Sáenz y Laura Barjum en un programa de televisión, por lo que los comentarios no se han hecho esperar.

“Juntos compitiendo ¡bomba!”, “los amo”, “me gusta el combo que armaron”, “Team Sajum”, “mis favoritos”, “me encanta que estén los dos”, “tremendo combo”, “bellos carajo”, “ya quiero verlos”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido la pareja.

01 Feb 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar