Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ se reencontraron en MasterChef Celebrity 2023

En la nueva temporada de MasterChef Celebrity estarán tres artistas que divirtieron en la icónica telenovela.

Actores de Yo soy Betty, la fea en MasterChef Celebrity 2023

Tres actores de 'Yo soy Betty, la fea' estarán en MasterChef Celebrity 2023. (Foto del Canal RCN)

La cocina más famosa del mundo abrió sus puertas y la presentadora Claudia Bahamón dio la bienvenida a los 24 famosos que se le midieron a cocinar y a dar a conocer su faceta como cocineros. Además, Bahamón recibió con mucho cariño al jurado, los chefs Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Entre los nuevos cocineros se encuentran grandes artistas, creadores de contenido, un sacerdote, una exreina de belleza, un trovador y varios comediantes. Todos dispuestos a darlo todo y a conquistar con su sazón al jurado y a Colombia entera.

Los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ en MasterChef Celebrity

En los actores que llegaron a la cocina de MasterChef Celebrity se encuentran tres artistas, muy conocidos y amados por los colombianos, pues hicieron parte del elenco de una telenovela icónica que marcó la historia de la televisión en el país: ‘Yo soy Betty, la fea’.

En esta nueva temporada, los televidentes traerán a la memoria divertidas y entretenidos recuerdos del mensajero de Ecomoda, de la secretaria que no podía parar de comer y de la esbelta mujer que dejó sin marido a una integrante del ‘cuartel de las feas y que soñaba con ser una reconocida modelo.

Así es, a Masterchef Celebrity 2023 llegaron Julio César Herrera, recordado por su papel como ‘Stewart Contreras’, Luces Velásquez, quien le dio vida a ‘Bertha de González’; y Martha Isabel Bolaños, la famosa y única ‘Pupuchurra’.

Y aunque, los tres artistas han mostrado y encantado con su talento en otras grandes producciones, siempre serán recordados por sus interpretaciones en la telenovela del gran Fernando Gaitán.

El reencuentro de los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ en MasterChef Celebrity 2023

Julio César Herrera, el día en que iniciaron las grabaciones del programa, tomó su celular para presentar a cada uno de los cocineros y fue evidente su emoción al encontrarse con sus compañeras de set.

Se abrazaron efusivamente y el actor santandereano dijo: “el combo Betty”. Luces Velásquez no dudo en decir que eran un “combo buenísimo” y Martha Isabel Bolaños manifestó que sería chévere que en al final estuvieran los tres.  

Los participantes de MasterChef Celebrity 2023

Junto a Julio César Herrera, Luces Velásquez y Martha Isabel Bolaños estarán el padre Walter Zapata; los actores Francisca Estévez, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Daniela Tapia, Carolina Acevedo, Zulma Rey, Nela González, Álvaro Bayona, Karoll Márquez, Juan Pablo Barragán, Biassini Segura y Jairo Ordoñez.

También los creadores de contenido Diego Sáenz, Mario Ruiz y El negrito W. Así como, los comediantes Catalina Guzmán (La Cata con Botas), Vargasvil, Natalia Sanint y Adrián Parada; y la presentadora y exreina de belleza Laura Barjum.

Recuerda que muy pronto, a las pantallas del Canal RCN, llegará esta nueva temporada de MasterChef Celebrity con mucho sabor y delantales negros.

11 May 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar