El inspirador mensaje de Mariana Pajón para Salomé, la hija de James Rodríguez

La medallista olímpica reaccionó a la primera audición de baile de Salomé y le envío un inspirador mensaje.

La guapísima empresaria Daniela Ospina compartió con sus millones de seguidores en la red social de Instagram la emoción y los nervios que vivieron durante la primera audición de baile de su hija Salomé, fruto de su relación con el deportista James Rodríguez.

Mira también: Así fue la primera audición de Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez

La pequeña de 9 años sorprende permanente a sus seguidores en las plataformas digitales con videos en los que evidencia el amor y la pasión que siente por el baile, y siempre deja a más de uno con la boca por sus sorprendentes movimientos de cadera.

La primera audición de Salomé

La hija de James decidió llevar su habilidad artística al campo profesional y se presentó a una audición con decenas de jovencitas, todas unas expertas. Por lo anterior, Salomé no la tenía fácil, aunque seguramente también sabía que era una buena rival y con su destreza podía llegar muy lejos en la convocatoria.

Pasadas unas horas, Salomé salió del recinto y se encontró con su mamá y hermana, quienes la esperaban pacientemente y la abrazaron muy fuertes luego de conocer el resultado.

“… fue un día muy mágico, acompañé a Salo a su primera audición para quedar en un casting donde eran aproximadamente 150 niños y solo escogían a 8… no era nada fácil porque todo era muy rápido, aprenderse los pasos en 5 min y dar lo mejor. A todas estas salo llego a la final, entre 20 nos quedamos todos afuera esperándola, compañeras y mamás… Salió Salo y lastimosamente no quedo en las 8, pero ganamos tanto como seres humanos entendiendo que el amor y el compañerismo es lo más importante, fueron 3 horas de mucha emoción”, fue parte del mensaje que compartió Daniel con millones de internautas.

Para no perderse: Los pasos de baile de Salomé Rodríguez que descrestaron en redes

Miles de reacciones en la red social de Daniela Ospina

Entre los más de 30 mil likes y decenas de comentarios, se encuentran las conmovedoras respuestas de su tía Juan Valentina y su abuela Marjajua, María del Pilar Rubio, mamá del futbolista colombiano.

A estos comentarios se sumó el de la reconocida deportista colombiana Mariana Pajón, medallista olímpica, y las palabras de centenas de persona que admiran el talento de la hija de Daniela y James.

“Estos momentos son los que más ayudan a crecer y generar más motivación para los retos que lleguen y seguro que cuando lo consiga va a ser mucho más especial”, fueron las palabras de Mariana para Salomé, en la publicación de Daniela.

Decenas de personas estuvieron de acuerdo con el inspirador mensaje de la bicicrosista, pues Mariana recibió decenas de ‘Me gusta’ con su comentario.

No dejes de leer: “¡Feliz retiro del alto rendimiento!” el mensaje de Mariana Pajón a su esposo Vincent

Te puede interesar: Mariana Pajón envió mensaje a las personas que quieren comenzar en el BMX

 

23 Nov 2023 16:33Por: canalrcn.com