mariana-pajon-salome-rodriguez
Gente

El inspirador mensaje de Mariana Pajón para Salomé, la hija de James Rodríguez

La medallista olímpica reaccionó a la primera audición de baile de Salomé y le envío un inspirador mensaje.

Halla la información más completa acerca de Mariana Pajón

Esta hermosa bicicrosista paisa nos ha dado varias alegrías a los colombianos que merecen ser destacadas.

Permanece informado con las noticias más recientes y relevantes de la vida y trayectoria profesional de la deportista colombiana, Mariana Pajón. Descubre las fotos más bellas de la medallista olímpica que tiene el nombre de nuestro país en lo más alto de los eventos deportivos internacionales. Además, encontrarás sus declaraciones, videos, entrevistas y datos curiosos. Conoce más.

Esta sección especializada tiene las noticias más recientes de Mariana Pajón

En este apartado especializado en las noticias y novedades de la vida de la deportista Mariana Pajón encontrarás los detalles más relevantes de la historia de esta hermosa y talentosa colombiana. Recordemos que Mariana viene de una familia de deportistas y que su amor por este tipo de actividades lo tiene en la sangre. Desde que era una pequeña niña de 3 años aprendió a montar bicicleta y desde ese momento demostró que tenía grandes aptitudes para este importante deporte. 

Más datos sobre la carrera de Mariana Pajón

A los cuatro años Mariana empezó a entrenar en las pistas de bicicross y, desde ese momento, sólo fue cuestión de tiempo y disciplina para convertirse en la mejor bicicrosista del país. En el año 2012 logró su primera medalla de oro olímpica y en el 2016 logró nuevamente esta hazaña. Para el 2020, fue medalla de plata en este deporte.  Además, ha sido campeona mundial de BMX, por lo que se ganó el título de ‘la reina del BMX’. No te pierdas los detalles de la vida de esta mujer en esta sección de SuperLike especializada en ella.

La vida sentimental de Mariana Pajón

Vincent Pelluard, el también bicicrosista colombo francés, es el hombre que logró conquistar el corazón de esta paisa. Los dos se conocieron gracias a este deporte que tanto los apasiona y se hicieron novios en el 2013. Luego de tres años de noviazgo muy románticos, el francés le pidió matrimonio a la colombiana en París. Un año después, en el 2017, llevaron a cabo esta esperada boda. No te pierdas los mejores momentos de esta pareja gracias a esta sección de SuperLike. 

Las mejores fotos de Mariana Pajón

Esta hermosa bicicrosista tiene más de 2 millones 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y siempre suele subir fotos de sus eventos deportivos, así como imágenes con su familia o de recuerdos de su carrera. Con miles de likes y comentarios, sus fans le muestran lo admirados que están con su talento y su belleza. Nosotros también somos admiradores de esta paisa, por lo que siempre recopilamos sus mejores fotos en esta sección de canalrcn.com.

Detalles de la vida personal de Mariana Pajón

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos y familia, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas, declaraciones relevantes. Todos los aspectos de la vida de Mariana Pajón los encuentras en esta sección de canalrcn.com. Te invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies