Así fue la primera audición de Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez

Salomé se presentó a su primera audición como bailarina. Daniela confesó lo mucho que ganaron con esta experiencia.

daniela-ospina-salome-audicion

Daniela Ospina relató con emoción cómo le fue a Salomé en su primera audición. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La pequeña hija de la empresaria y modelo Daniela Ospina y James Rodríguez, Salomé, tiene a millones de fanáticos enamorados de su ternura y de sus innegables habilidades a la hora de bailar.

Mira también: Daniela Ospina mostró su orgullo por Salomé tras primera audición de baile

La menor de 9 años de edad ha cautivado en varias oportunidades, en las redes sociales, al mostrar algunas de sus clases de baile y sus pasos. Una practica que requiere de mucha disciplina, amor y entrega, cualidades que seguramente describen a Salo, como cariñosamente llama Daniela su primogénita.

La primera audición de Salomé Rodríguez

Salomé Rodríguez Ospina ha querido llevar este don al ámbito profesional y decidió presentarse a una gran audición. Allí acudió en compañía de las compañeras con las que diariamente práctica, de su mamá y de su abuela materna.

Daniela, con muy orgullo, compartió un pequeño clip en el que resumió esta maravillosa y emocionante experiencia para su hija Salomé y para toda la familia, quienes estaban haciendo fuerza para que la pequeña alcanzara su meta.

Te puede interesar: ¿Mamá consentidora? Daniela Ospina reveló cómo es su relación con Salomé

“Ayer fue un día muy mágico, acompañé a Salo a su primera audición para quedar en un casting donde eran aproximadamente 150 niños y solo escogían a 8. Hicimos la fila con sus compañeras de baile, nos reímos hablamos de lo mágico que sería esta experiencia y llegó el momento, entraron y nos quedamos afuera los padres (con nervios) y empezaron a salir muchas lágrimas en los ojos por no avanzar de fase, no era nada fácil porque todo era muy rápido, aprenderse los pasos en 5 min y dar lo mejor…”, fue la primera parte del relato de Daniela.

Salomé entre las 20 mejores de la audición

En el video se logra sentir la emoción y los nervios de las competidoras. Mientras Salomé estaba dando lo mejor de ella, Daniela esperó pacientemente en compañía de otros papitos, con quienes compartió el orgullo que cada uno de ellos siente por sus hijos.

Ospina reveló que Salomé logró quedar entre las 20 finalistas, pero sólo necesitaban 8. A este selecto grupo no logró ingresar Salomé, pero Daniela aseguró que sí ganaron como seres humanos.

“Salió Salo y lastimosamente no quedo en las 8, pero ganamos tanto como seres humanos entendiendo que el amor y el compañerismo es lo más importante, fueron 3 horas de mucha emoción”, así concluyó Daniela su publicación.

Miles de aplausos y corazones para Salomé

Como era de esperarse, miles de personas reaccionaron al relato de Daniela y aprovecharon para enviar amorosos mensajes de admiración para Salomé. Una de las primeras en reaccionar fue la hermana de James, Juana Valentina.

“Una tía muy orgullosaaaaaaa”, escribió Juana, junto a un corazón rojo. Por supuesto su abuela paterna, María Isabel Rubio, también comentó el post de Daniela. “Que belleza mi monita que momentos y los que les faltan por vivir”, fueron las palabras de Marjajua, como se conoce digitalmente a la mamá del futbolista colombiano.

A estos dos comentarios, se sumaron casi 30 mil likes y centenas de mensajes más de fans de Daniela y de la pequeña Salomé.

No dejes de leer: ¡Todas unas divas! Daniela Ospina y Salomé derrocharon talento en el modelaje

Para no perderse: Los pasos de baile de Salomé Rodríguez que descrestaron en redes

13 Mar 2024 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar