“¡Feliz retiro del alto rendimiento!” el mensaje de Mariana Pajón a su esposo Vincent

La medallista olímpica le dedicó unas emotivas palabras a su esposo tras el anuncio de su retiro del BMX.

El mensaje de Mariana Pajón a su esposo tras el anuncio de su retiro del BMX

El mensaje de Mariana Pajón a su esposo por su retiro del BMX. (Foto tomada de Instagram: @marianapajon)

El bicicrosista colombo francés, Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón, anunció su retiro del deporte que tantas glorias le trajo a su vida, una de ellas conocer al amor de su vida.

Precisamente tras este anunció la deportista colombiana expresó un emotivo mensaje en el que le agradece a este deporte que le permitió conocerlo y disfrutar de importantes reconocimientos juntos.

El BMX me ha dado uno de los regalos más hermosos de mi vida, a mi esposo y hoy celebro tu carrera, tus triunfos, tus retos y sobre todo agradezco porque el Vincent bicicrosista me ha acompañado desde antes de mi primera medalla de Oro Olímpica, desde que compartimos pódium como Campeones Del Mundo por allá en el 2006 en Brasil, yo pensaba: "Wow, él monta de locos y es hermoso".

Por tu dedicación, disciplina y amor por este deporte y por Colombia que te llevó a dejar tu país de origen para representar nuestra bandera. Han sido años en los que compartimos una vida de alto rendimiento, siendo tú mi gran motivación para hacerme caer en cuenta que todavía se puede ser mejor.

En este ciclo que cierras hoy, cumplimos muchos sueños como familia, desde nacionales, carreras internacionales hasta llegar a unos Juegos Olímpicos.

Estoy completamente orgullosa de ti, de todo lo que conseguiste y de haberte visto correr tu último mundial logrando un Top 10 del mundo 🌍, terminando como el mejor Élite Colombiano y sobre todo por el legado que nos dejas a muchos.

Ahora vamos por más sueños juntos esto apenas empieza. ¡Feliz retiro del alto rendimiento!

EL emotivo mensaje de Mariana Pajón a su esposo Vincent Pelluard

Una historia de amor que perdura

Recordemos que fue gracias a este deporte que su historia de amor, la pedalista antioqueña y el bicicrosista francés se conocieron en el año 2013 en el mundial de BMX de Nueva Zelanda y tras varios años de relación, en un momento de ensueño frente a la Torre Eiffel Vincent le propuso matrimonio a Mariana. En el año 2018 en la ciudad de la eterna primavera los deportistas dieron el sí y cada día disfrutan de su matrimonio lleno de mucho amor.

Por lo pronto la pedalista colombiana continúa preparándose y participando en diferentes campeonatos, regalándole triunfos al país con su disciplina y entrega a este deporte que tanta felicidad le ha traído a su vida y del que aún no está entre sus planes retirarse.

23 Nov 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar