Mariana Pajón envió mensaje a las personas que quieren comenzar en el BMX

La deportista olímpica aprovechó una dinámica con El Mindo para enviar un mensaje a las personas que quieran incursionar en este mundo.

Mariana Pajón envió mensaje a quienes quieren comenzar en el BMX

Mariana Pajón envió mensaje a quienes quieren comenzar en el BMX. (Foto tomada de Instagram: marianapajon).

La doble medallista de oro olímpica Mariana Pajón aceptó un reto por parte del creador de contenido El Mindo en el que debían enfrentarse en una carrera de BMX. La idea del reto era compartir un poco sobre su día a día en los entrenamientos de una forma más entretenida para los internautas.

Te puede interesar: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

Tras varios minutos de preparación, calentamiento corporal, y de ponerse la ropa adecuada para llevar a cabo la carrera, El Mindo y Mariana Pajón se enfrentaron en la pista, no sin antes revelar cuál sería el premio del que ganara.

Por el lado de El Mindo, se acordó que si él ganaba la carrera se quedaría con el casco de Mariana Pajón, mientras que, si la joven deportista salía victoriosa el creador de contenido tendría que llevar a cabo una clase completa en Power mientras vestía tutú y peluca.

“Si yo pierdo voy a hacer una clase en Power con tutú y con la peluca. Y si Mariana pierde, el casco. Yo aquí estoy molestando y calentando, pero ahorita, mejor dicho, que le digan al odontólogo, que le digan a todo el mundo, porque me voy sin diente, pero con casco”.

EL MENSAJE DE MARIAN PAJÓN A QUIENES INICIAN EN ESTE DEPORTE

Luego de pasar un agradable momento junto al creador de contenido y de llevar a cabo la carrera en la que se desconoce quién fue el que realmente ganó, Mariana Pajón le envió un mensaje a las personas que quieren incursionar en este maravilloso deporte.

“Qué le recomendás Mariana a una persona que quiera comenzar el BMX”, le pregunta El Mindo, a lo que ella responde que “pueden empezar a la edad que quieran, eso sí, no tiene edad, este deporte es demasiado familiar, es simplemente tener ganas, tener predisposición a la adrenalina, creer, arriesgarse, y lo único es que va a pasar muy bueno. Así es que se los recomiendo. Que traiga una sonrisa, porque acá la comunidad y el ambiente, uno pasa muy bueno. Entrena uno todos los días, pero es como si estuviera en vacaciones todo el año”.

Además de esto, la bicicrosista comentó qué fue lo que realmente la impulsó a dedicarse profesionalmente al BMX.

“Yo en el momento que decidí de verdad que esto era mi pasión, bueno yo desde muy pequeña lo hago, porque mi hermano lo hacía, pero cuando me dijeron este deporte va a ser olímpico, yo dije, voy a los olímpicos, ahora sí se me va a cumplir el sueño de llegar allá. Ese era como mi sueño, entonces ahí se me prendieron las luces del todo, me dieron alas, porque ya ahí sí podía estar en unos juegos, que el bicicrós no estaba y en Beijín 2008 iba a estar, y yo ahí voy a estar como sea”.

No dejes de leer: El Mindo retó a Mariana Pajón a una carrera de BMX

05 Mar 2024 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar