Los pasos de baile de Salomé Rodríguez que descrestaron en redes

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina dejó con la boca abierta a los usuarios de redes sociales.

Daniela Ospina dejó ver la calidad de baile que tiene su hija.

La impresionante coreografia de baile de la hija de James Rodríguez. (Foto tomada de Instagram: @fansdanielayjames)

Desde que Daniela Ospina dejó ver el gran talento para el baile que tiene su pequeña y única hija, hasta ahora, Salomé Rodríguez, más de uno quedó con la boca abierta, pues la niña tiene un don impresionante que cada día pule más.  

Mamá de Daniela y David Ospina mostró su radical cambio físico en redes

Y es que, aunque sigue siendo una niña, Salomé se ha dejado ver como una persona responsable, entregada y muy disciplinada y esto la ha hecho lograr grandes presentaciones y hasta destacar en su equipo de baile, donde cada día que va siempre se roba todas las miradas.  

Y no es para menos, pues cada día que pasa Salomé demuestra cuál es su gran talento y lo importante que es el baile para ella. Así se dejó ver en lo que serían unos ensayos con el grupo de baile con el que hace sus grandes presentaciones.  

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Daniela Ospina y Gabriel Coronel llevarán su amor al altar

Los videos los publicó su mamá, Daniela Ospina, en su cuenta de Instagram, donde dejó ver cómo Salomé se destaca en cada uno de sus movimientos, además de sus expresiones y de todo el amor y la pasión que le pone a cada nota musical que baila.  

Los videos se difundieron en redes sociales y todos los que pudieron verla se deleitaron con su indiscutible talento para este arte que muchos esperan siga haciendo y que siga además divirtiéndose porque ella se deja ver siempre muy feliz de todo lo que logra cuando está bailando. Además, el, el apoyo de su mamá, Daniela Ospina se vuelve fundamental en esos momentos donde Salomé baila con todo su corazón.  

Mejores amigas  

Y es que la relación que tiene Daniela Ospina con su hija Salomé Rodríguez es de admirar para muchos, porque ellas siempre se dejan ver juntas, pasando momentos llenos de mucho amor y sobre todo ella siempre le demuestra a su hija que estará con ella, que es su gran apoyo y más.  

Pero no solo ella, su padre, el jugador colombiano James Rodríguez siempre se muestra muy orgulloso de los pasos de su hija, desde lo que hace en su escuela, o en cada presentación que tiene y ella destaca y eso hace que Salomé, pese que no vive con ambos, sea una niña muy feliz con el amor de sus padres. 

No dejes de leer: Reacciones de los famosos al compromiso de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Es por eso que cada vez que Salomé aparece bailando, bien sea sola o acompañada con alguna celebridad incluso, porque en más de una ocasión sus redes sociales han demostrado esas uniones que ha logrado, se roba las miradas y los aplausos, porque ella se ha creado un nombre y destaca en redes sola, por su talento, su gran talento para el baile. 

13 Mar 2024 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar