Luisa Fernanda W brinda una actualización de su estado de salud

En su cuenta de Instagram, la influencer mostró cómo se encuentra en el hospital y los pasos a seguir para continuar estable en el embarazo.

Luisa Fernanda W da actualizacion de su estado de salud

Luisa Fernanda W da actualización de su estado de salud en el embarazo | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W, quien recientemente mostró cómo estimula a su hijo Máximo y miles lo aplaudieron, mostró en sus redes sociales a sus fans que en la noche de este martes 6 de septiembre la hospitalizaron sin dar detalles de las causas.

También te puede interesar: Tatán Mejía le confiesa a Maleja qué es lo que más lo asusta de la vejez.

Ahora, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la influencer actualizó a sus fans con un parte de salud bastante favorable y unas palabras de agradecimiento muy sentidas.

“Aparezco por aquí con un mejor semblante, pero esto hinchadísima. Lo que más me encanta de esto es las medias que tengo puestas. Pero bueno, hace parte de. Lo importante es que mi bebé está bien gracias a Dios… por acá ando en monitoreos, todo, pero todavía sigo acá en el hospital” explicó la famosa colombiana.

Las palabras de Luisa de agradecimiento fueron bastantes, pues no sólo son las que dijo en el video, en el cual aparece con una bata en satín azul, y que citamos a continuación, sino también las que escribió en una historia posterior en las que recalcó su agradecimiento y envió abrazos y bendiciones.

“Pero nada, muchas gracias a las personas que tienen buena energía, que envían mensajes de cariño, pues de verdad que Dios los bendiga y muchísimas gracias por esa buena vibra”

En el texto de la historia que mencionamos, Luisa también explicó que iba a tener que dejar de crear contenido para redes sociales con la constancia con la que lo estaba haciendo debido a que la mayor recomendación del médico fue el reposo, la paz y la tranquilidad.

Esperamos de todo corazón que se mejore lo más pronto posible para que nos siga entreteniendo con su gran contenido de maquillaje y moda y que su segundo hijo nazca muy saludable y fuerte.

Para no perderse: La Liendra compra álbum ‘Panini’ por primera vez y se impacta por el precio.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano también sería imputada por presunto lavado de activos.

También te puede interesar leer: Tatán Mejía explicó el gran susto que vivió por caída en su moto.

08 Sep 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar