Recuerdan a Diana: los comentarios más virales por muerte de Reina Isabel II

La soberana falleció este jueves 8 de septiembre y las redes sociales no se han hecho esperar con la tendencia, los comentarios virales y hasta memes.

Recuerdan a Diana por muerte de la Reina Isabel II

Recuerdan a la princesa Diana por muerte de la Reina Isabel II | Fotos: Jean-Loup GAUTREAU | Leon NEAL / AFP

A sus 96 años, la Reina Isabel II de Reino Unido deja el plano terrenal y son muchas las reacciones en las redes sociales por su fallecimiento. Y no sólo de mandatarios del mundo, figuras de la farándula o amigos de la familia real, sino también de los internautas que han recordado, incluso, la muerte de la princesa Diana de Gales.

También te puede interesar: Muere la Reina Isabel II: Mandatarios y famosos de todo el mundo reaccionan.

Aquí te presentamos los tuits más relevantes de la tendencia ‘Reina Isabel II’ y los memes más polémicos por su muerte, pues el mundo se ha paralizado ante la noticia del fallecimiento de la monarca.

¿Por qué se recuerda a la princesa Diana?

La princesa Diana de Gales fue la primera esposa de Carlos, heredero de la corona británica, quien falleció muy joven debido a un accidente de tránsito.

No obstante, lo que se relaciona con Isabel, es la indignación que generó muchos de los malos tratos que supuestamente recibió Diana en la familia real, además de la infidelidad que sufrió de parte de Carlos. Diana se convirtió en un símbolo para muchas mujeres en el mundo.

Ahora que, según las creencias de muchos, se encontrará en el paraíso con Isabel, son muchos los memes respecto al tema.

Muchos de los memes y comentarios más virales también tienen que ver con el momento tan histórico que significa su muerte y los cambios de roles en la monarquía y el gobierno británico, pues recordemos que ahora Carlos y su esposa Camila serán reyes y se deben replantear las relaciones internacionales con muchos actores de la sociedad internacional.

“Yo deseando que la reina Isabel II viva 130 años porque no quiero ver a Carlos y Camila como reyes”, “Murió la reina Isabel II, pero todos estamos hablando de la princesa Diana y como seria si hubiera sido reina, aquí uno se da cuenta quien es más importante” son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Para no perderse: Tatán Mejía le confiesa a Maleja qué es lo que más lo asusta de la vejez.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W brinda una actualización de su estado de salud.

También te puede interesar leer: Aida Victoria Merlano también sería imputada por presunto lavado de activos.

04 Jun 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar