Tras muerte de Reina Isabel II, aparece un arcoíris en Palacio de Buckingham

Uno de los asistentes al Palacio de Buckingham, para recordar a la Reina, registró el momento en el que sale el arcoíris y se hace viral.

Este jueves 8 de septiembre se supo la lamentable noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II, la monarca que duró más años en el trono británico en toda la historia. Han sido muchos los ciudadanos ingleses que se acercaron tanto al Palacio de Buckingham como al Castillo de Windsor a rendir homenaje a la vida de su majestad.

También te puede interesar: Estos fueron los hechos históricos que presenció la Reina Isabel II.

Un arcoíris detrás de la bandera a media asta

En medio de la tarde y la visita de tantas personas al Palacio de Buckingham, un arcoíris apareció justó detrás de la bandera de Reino Unido que está a media asta en señal de luto. Una de las personas que estaba allí grabó el momento y lo publicó en Twitter, haciendo que se viralizara y que recibiera cientos de opiniones.

Fueron muchos los británicos que consideraron el hecho como una señal, según sus creencias, de que La Reina aún está entre ellos, o que está descansando en paz o que los ve desde el cielo.

Incluso se ha citado a la Biblia y se ha recordado al arcoíris como un símbolo religioso que hace del hecho una señal de Dios.

También se noté, en las respuestas al tuit, una especie de rivalidad entre los países que conforman el Reino Unido, pues una persona escribió feliz de que la Reina haya fallecido en Escocia y no en Inglaterra.

“Tan triste que haya fallecido, pero contenta de que haya sido en Escocia, lugar que ella amaba tanto y donde podemos celebrar su vida y su fallecimiento primero y no Londres e Inglaterra”.

Ahora el príncipe Carlos será coronado como el rey de Reino Unido y los mandatarios del mundo esperan mantener las buenas relaciones con la nación. Además, han sido muchas las personalidades del mundo entero que han brindado su apoyo y han enviado sus condolencias a la familia real.

Para no perderse: Muere la Reina Isabel II: Mandatarios y famosos de todo el mundo reaccionan.

No dejes de leer: Recuerdan a Diana: los comentarios más virales por muerte de Reina Isabel II.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W brinda una actualización de su estado de salud.

09 Sep 2022 09:39Por: canalrcn.com