Marcela Reyes opinó sobre la polémica entre Yeferson Cossio y la Liendra

La Dj dejó un contundente mensaje tras las indirectas que se han lanzado los influenciadores.

marcela reyes sobre Yeferson Cossio y la Liendra. 

Marcela Reyes sobre Yeferson Cossio y la Liendra (Tomada Instagram: @marcelareyes/@yefersoncossio /@la_liendraa)

La Dj Marcela Reyes ofreció su opinión sobre las recientes indirectas entre los influenciadores Yeferson Cossio y la Liendra. 

Te puede interesar:  Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

Ambos creadores de contenido se han enviado fuertes mensajes tras sus recientes polémicas en redes sociales sobre sus videos filtrados y situaciones amorosas. 
A dicha controversia se sumó la artista, quien no tardó en referirse al tema y, aparentemente, defender a su allegado ‘la Liendra’. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, envió un mensaje al respecto. 

“Que si este lo tiene más grande, que si este lo tiene más pequeño, déjense de bobadas, pero todas sabemos que el tamaño no es que influya tanto, es quien lo sepa mover, a lo bien; y para mí hay mucho manejo de egos por estos días y yo solo les digo ‘no es más hombre el que tenga muchas mujeres sino el que logra hacer feliz a la misma’, ahí les dejo pues pa’ que anoten esa frasecita de cajón”, señaló. 

Y sobre la publicación agregó: “Ahí les dejo el resto pues”

marcela reyes sobre yeferson cossio y la liendra

Tras su revelación y luego de que este fuera reposteado por varios de sus seguidores, algunos les expresaron su apoyo en sus palabras, mientras otros no tardaron en mostrarse en desacuerdo. 

Por su parte, la artista continúa entreteniendo a sus miles de seguidores con su diverso contenido, además de seguir realizando sus shows como DJ, trabajando en sus respectivos emprendimientos y disfrutando de su matrimonio con el cantante B King

No dejes de leer: La Liendra respondió la indirecta de Yeferson Cossio

Marcela Reyes le celebra el cumpleaños a su esposo y responde a críticas

Marcela Reyes hizo baile al ritmo de Karol G

15 Nov 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar