La Liendra respondió la indirecta de Yeferson Cossio

El influenciador volvió a encender las redes al revivir lo que fue tema de conversación por video viral de La Liendra.

Las redes sociales ha sido el epicentro de varios enfrentamientos entre influenciadores. Y es que más de uno se ha manifestado por temas que han surgidos de pareja y otros que pasaron hace semanas pero que no están dispuestos a dejar pasar. 

Te puede interesar: Yina Calderón se refirió al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

Primero, el tema de la ruptura de Jenn Muriel y Yeferson Cossio, pues más allá de los hechos, han sido los videos y versiones y hasta las posiciones que más de uno ha tomado en el tema.  

Esto ha hecho que Yeferson exprese sus sentimientos, diga su versión de los hechos y además que cuente cómo se dieron las cosas con él y su exnovia y la posible nueva relación que tendría con Aida Victoria Merlano.  

Pero, además, el influenciador ha aprovechado para responder sin filtros a esas personas, incluso influenciadores también que ha decidido opinar sobre su situación.  

Yeferson Cossio le respondió al comentario que ‘La Liendra’ dejó en sus redes sociales, donde asegura que muchas veces se genera contenido viral, sin utilidad porque eso es lo que la gente quiere ver. Al parecer esto era referente a lo que sucede con Yeferson y su novia, por lo que él no dudó en responderle con una historia donde ponía un metro y una tarjeta de crédito que media 9 centímetros, haciendo referencia al video íntimo que en su momento se filtró de Dani Duke y ‘La Liendra’.  

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías de Gisela, la hermana de Yeferson Cossio que pocos conocen

yeferson cossio y La Liendra

Pero ‘La Liendra’ decidió responderle y con un meme, le hizo saber que su comentario no lo afectaba ni le daba importancia.  

Es evidente que la rivalidad entre ambos sigue intacta y sus seguidores esperan que pase pronto esta situación entre ambos. 

Mira también: Exnovio de Aida Victoria se pronunció sobre la polémica con Yeferson Cossio

03 Mar 2022 18:06Por: canalrcn.com